in , ,

¿QUÉ PREFERIRÍAS? LAS ELECCIONES MÁS DIFÍCILES PARA EMPUJAR A TU CEREBRO FUERA DE SU ZONA DE CONFORT



Estos acertijos engañosos y preguntas difíciles empujarán a tu cerebro fuera de su zona de confort, forzándolo a pensar y a tomar decisiones. Las habilidades para analizar la información dada en cuestión de segundos son una herramienta esencial en cualquier área de trabajo. Estos rompecabezas originales entrenarán tu cerebro y lo prepararán para cualquier problema futuro que puedas encontrar en la vida:

00:14 – Esta es una historia conmovedora con un acertijo corto sobre la decisión correcta, ¿pero acaso puede haber una única decisión correcta? Es una oportunidad para que tú hagas tu propia elección y decidas qué es lo que importa en verdad. ¿Cuál será tu elección? ¡Un acertijo difícil que te pedirá que encuentres tu propia respuesta!

01:26 – La manera en que tomamos decisiones puede decir mucho sobre nuestra personalidad y sobre algunos rasgos ocultos de nuestro carácter. Primero que nada, si eres capaz de escoger entre dos opciones difíciles y desagradables (o demasiado placenteras y deseables), puedes considerarte una persona fuerte, un luchador, ciertamente. En segundo lugar, cada una de tus elecciones puede revelar mucho sobre ti, y siempre es útil saber más sobre eso. ¿Te atreverás a tomar este test de personalidad y revelar la verdad oculta?

02:52 – ¡Pongamos a prueba tus ojos y tu pensamiento lógico con este set de divertidos enigmas visuales! ¿Eres lo suficientemente listo como para averiguar lo que está mal en estas imágenes? ¡Si puedes descifrar por lo menos la mitad de estos acertijos originales, eres más listo que el 80% de las personas en el mundo!

05:48 – ¡Aquí deberás poner a prueba tu lógica y probar que eres lo suficientemente atento y habilidoso como para ser un detective o un súper agente! Tendrás que pasar un test como este si decides dedicarte a llegar a trabajar para el FBI, así que ahora tienes la oportunidad de entrenarte. Aquí hay tres enigmas visuales que te desafiarán a encontrar a un criminal en potencia. ¡Si puedes hacer frente a por lo menos 2 de los acertijos, tienes todas las chances de pasar el examen del FBI!

07:04 – Este examen corto te mostrará cuán creativa y original es tu manera de pensar, ¡así que intenta ser atento y deja salir las ideas más locas! ¿Qué estudiante te parece el mejor y por qué? Haz tu elección y aguarda a que las respuestas sean reveladas. ¡Un acertijo divertido con un test de personalidad para sacudir tu cerebro!

08:08 – Siempre es difícil sospechar de las personas de las que estamos acostumbrados a confiar, pero a veces no tenemos otra elección. Este es un acertijo de detectives con respuesta para verificar si eres alguien lógico y de mente fría. Deberás decidir entre tres empleados que han estado contigo por un buen tiempo; uno de ellos se robó tu dinero. Tómate tu tiempo y no dejes que tus emociones prevalezcan sobre tu sentido común. ¿Quién pudo haberlo hecho? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

09:27 – ¡Un test de personalidad simple y corto que revelará toda la verdad sobre ti sin recurrir a muchas preguntas aburridas! Simplemente necesitas escoger a la chica que más te atraiga y esperar a la respuesta. El sentido de esto es que hacemos esta elección con nuestro corazón y subconsciente, no con nuestra lógica. Es eso lo que permite a los psicólogos averiguar algunos rasgos de carácter en común entre las personas. Bueno, yo definitivamente elegiría a la C 😜

10:29 – Estas duras preguntas de examen desafiarán no sólo a tu cerebro, sino también a tu coraje. Deberás admitir algunas verdades desagradables sobre ti mismo, y puede que te enteres de que no eres tan bueno como solías creer. ¿Te atreverás a presionar «Reproducir»?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS la respuesta al primer acertijo: ¿Le dirías a la policía acerca del robo? También cuéntame tu respuesta a la difícil pregunta de la portada: ¿Preferirías comer esa hamburguesa o dársela al niño?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

28 MANERAS DE HACER QUE TU CABELLO LUZCA MAGNÍFICO

Quiero entrar en yoga, he estado diciendo esto durante meses pero realmente necesito algo ...

Quiero entrar en yoga, he estado diciendo esto durante meses pero realmente necesito algo …