in , ,

¿Qué preferirías? Acertijos difíciles para ayudarte a hacer buenas elecciones



¿Preferirías hacer este test o hacer…? Realiza este set de acertijos difíciles que te ayudarán a hacer buenas elecciones 🙂 Preguntas de “¿Qué preferirías?” que te harán pensar en tus elecciones de vida y ser honesto contigo mismo. Mejora tu pensamiento crítico al resolver estos acertijos engañosos y, como resultado, potencia tu IQ.

00:14 – Un examen engañoso donde deberás elegir entre dos opciones igual de difíciles. ¡Solo puedes escoger la A o la B! ¡No hay manera de que puedas rehusarte o elegir ambas, así que es un test de “¿Qué preferirías?” solo para los expertos en acertijos más valientes!

01:30 – ¡Un acertijo engañoso que te hará enfrentar la elección más difícil de tu vida! A veces debemos sacrificar algo realmente precioso para salvar cosas (o personas) importantes. ¿Cuál será tu elección? ¡Un impactante acertijo con respuesta que te volará la mente y pondrá a prueba cuán rápido puedes tomar decisiones!

02:42 – Un acertijo engañoso de supervivencia para poner a prueba tu pensamiento lógico y tu sentido común. Deberás encontrar la única salida, y hacerlo rápido, ¡te estás quedando sin oxígeno! Vamos, enciende tu cerebro, sé qué encontrarás el túnel que lleva al exterior. ¡Un acertijo con respuesta para expandir tu cerebro!

03:47 – Realiza este examen corto con un test de personalidad, revelará alguna verdad oculta acerca de tu personalidad. Deberás enfrentar algunas elecciones difíciles, y tendrás que elegir una única opción. ¡Recuerda que no puedes decir “no lo sé”!

05:39 – Espero que tú o tus niños nunca tengan que poner estos consejos en práctica, pero mejor prevenir que lamentar. Este es un set extra útil con preguntas de trivia para niños, pero creo que incluso los adultos encontrarán mucha información útil para sí mismos. Antes de llegar a las respuestas, ponte en ese tipo de situación; ¿qué harías si fueras ese niño? ¡Una trivia esencial para evaluar si eres un pensador rápido y mejorar tus habilidades de supervivencia!

07:00 – ¡Un corto pero duro test de personalidad que te hará enfrentar las elecciones más duras jamás! ¿Eres lo suficientemente valiente como para realizar este examen de “¿Qué preferirías?” y enfrentar algunos temores y tentaciones? ¡Cuéntame tus resultados en los comentarios!

08:50 – Este acertijo de lógica es tan simple que la persona siempre piensa en la respuesta de más, cuando en realidad es obvia. Recuerda que ser un genio significa ver la solución más simple entre todas las posibles. ¿Podrás encontrarla?

09:50 – Un enigma con imágenes que solo una persona valiente podrá resolver. Deberás elegir entre dos opciones cuestionables y apegarte a tu elección. ¿Cuál es menos peligrosa? ¡Tómate tu tiempo y piensa con cuidado!

10:40 – ¡Este es un rompecabezas en modo difícil con respuesta, potenciará tu poder cerebral como ninguna otra cosa! Si logras descifrar el acertijo antes de que el tiempo se acabe, eres un verdadero genio y un sobreviviente ? ¡Así que enfoca tu mente e intenta llegar a la solución a tiempo!

11:53 – ¡Un duro test de «¿Qué preferirías?» para aquellos que pueden mantener la mente fría y no ceder a la emoción! Deberás realizar las elecciones más duras de tu vida (con suerte, solo serán situaciones imaginarias), y no puedes decir «no lo sé» o «lo quiero todo», no ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué pregunta de “¿Qué preferirías?” fue la más difícil para ti!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Nicky Jam: El Ganador | Tráiler oficial | Netflix

Explorando el mercado de piratería más grande de Perú | GAMARRA