in , ,

¿QUÉ PREFERIRÍAS? 15 ACERTIJOS Y DECISIONES QUE TE HARÁN SUDAR



¡Prepárate para que tu mente sea medida y examinada al máximo! Estos acertijos originales y decisiones duras te harán sudar, a menos de que tu IQ sea muy alto:

00:00 – Acertijo de misterio.

Oye, Detective, ¡probablemente estés enfrentando la decisión más difícil de tu vida! Si cometes un error, matarás a tu mejor amigo con tus propias manos. Este es un acertijo difícil de misterio que sólo un genio con una mente fuerte y nervios de acero podrá resolver. La misión parece ser imposible, pero hay una manera en que puedes averiguar quién es tu verdadero amigo. ¿La encontrarás antes de que el tiempo se acabe?

01:23 – Test corto.

¡Un test corto de supervivencia o enigma visual para que pongas a prueba tus habilidades! Espero que nunca necesites esto en tu vida, pero aun así es una buena idea aprender (o recordar) algunas habilidades básicas de supervivencia. De todas formas, este es un test con preguntas y respuestas, así que podrás fijarte si estuviste en lo correcto 😉

02:43 – Consejos de supervivencia – Test de personalidad.

¡Toma el test más difícil que hay de «¿qué preferirías?» si te atreves! ¡Digo esto porque tendrás que tomar decisiones terribles que no cualquier persona puede considerar! Tu elección también dirá mucho de tu personalidad, porque revela tus sentimientos internos y creencias más profundas. Si no temes conocer la parte más escondida de tu personalidad, eres bienvenido a tomar este test de personalidad. ¿Eres lo suficientemente valiente como para compartir tu resultado con los demás?

05:00 – Elección difícil – Acertijo difícil.

¿Estás listo para poner a prueba tu instinto de supervivencia e intentar encontrar la respuesta a este acertijo difícil? A primera vista, los cuatro caminos llevan a la muerte, pero alguien atento podrá encontrar unos pequeños indicios que lo sacarán a salvo. ¡Un acertijo emocionante para darle nueva energía a tu cerebro!

06:24 – Acertijos sencillos.

¡Disfruta de este set de acertijos fáciles que despertarán suavemente a tu cerebro e iluminarán tu humor antes de que inicies tu rutina diaria! Si fallas en alguno de ellos, eso significa que aún estás dormido, así que toma algo de café e intenta nuevamente 😜☕️

07:41 – Elecciones más difíciles – Test de personalidad.

¡Ahora enfrentarás las decisiones más difíciles que una persona pueda hacer en su vida! Es un test, así que no puedes simplemente elegir ambas o ninguna opción 😨😰 Si eres lo suficientemente valiente como para conocer la sorprendente verdad sobre ti mismo, entonces siéntate y realiza este test. ¡Cuéntame en los comentarios qué has elegido!

09:33 – ¿Sobrevivirá? – Acertijo de misterio.

¿Sobrevivirá? ¿Qué harías tú para sobrevivir? ¡Un acertijo de misterio para evaluar tus instintos y tu habilidad para pensar en una situación extremadamente peligrosa! Lo importante aquí es no entrar en pánico (este es un acertijo en una pantalla, después de todo 😁), sino relajar tu mente, averiguar qué es lo que tienes a disposición y encontrar la mejor solución posible a este acertijo engañoso.

10:40 – ¿A quién ayudarías? ¡CUÉNTAME TUS RESPUESTAS en los COMENTARIOS!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

20 FÁCILES Y BARATAS IDEAS DE JOYAS DIY

MEZCLA INUSUAL DE ACERTIJOS QUE PONDRÁ A PRUEBA TU VISIÓN Y TU TIPO DE PERSONALIDAD