in , ,

¿Qué elegirías? Las elecciones más difíciles jamás ?



¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentar las elecciones más duras jamás? ¡Entonces tendrás que resolver estos difíciles acertijos y preguntas de examen! Solo el 20% de las personas logra responder a todas las preguntas a tiempo. Si quieres potenciar tus habilidades de resolución de acertijos, dedica al menos 20 minutos con estos 🙂

00:14 – ¿Eres lo suficientemente atento como para resolver este acertijo de detectives y encontrar al culpable? Una de estas damas ha robado documentos muy importantes, pero dejó algo evidencia. Solo una mente brillante conectará los puntos y atrapará al ladrón. ¿Ya lo lograste?

01:33 – Estos originales rompecabezas pondrán a prueba tu conocimiento general y tu habilidad para pensar y actuar rápido en una situación peligrosa. Antes de que revele las respuestas, intenta imaginarte en esta situación y pensar cómo actuarías. Si tienes un poco de conocimiento sobre el tema, no dudes en compartirlo con todos nosotros en los comentarios, ¡lo apreciaremos! Estos trucos de defensa personal son útiles para mantener bajo la manga y sacarlos cuando hay necesidad de hacerlo. Nunca se sabe, puede que algún día seas capaz de ayudar a alguien que lo necesite gracias a estos rompecabezas.

03:15 – ¡Si eres lo suficientemente listo y valiente, encontrarás con facilidad la salida del jardín mágico! Necesitas ser un pensador rápido y considerar incluso las ideas más locas que se te vengan a la mente. ¡Así que usa toda tu imaginación para encontrar la salida al jardín y sobrevivirás! ¡Un acertijo engañoso con respuesta para aventureros experimentados!

04:41 – ¿Qué harías en este caso para sobrevivir? Trucos de defensa personal y acertijos engañosos para poner a prueba tus habilidades de supervivencia.

07:24 – Un acertijo de misterio con respuesta que evaluará tu intuición y tus habilidades de supervivencia. No, no tiene nada que ver con magia, tu mente aguda y tu lógica son las únicas cosas que necesitarás. ¿Escogerás el camino seguro o te perderás y morirás? ¡Veamos! Pero no pierdas la calma, ya que hay una solución para cada situación en la vida. Hazme saber qué camino elegirías y por qué. ¡Un acertijo con respuesta para exigir a tu cerebro y evaluar tu sentido del humor!

08:20 – Solo las mentes más brillantes podrán descifrar este engañoso acertijo y revelar quién fue la asesina. Deberás ser atento por encima de cualquier otra cosa para señalar el error que cometió. Entonces, ¿el asesinato de la pobre Ángela será resuelto o se convertirá en otro caso pendiente? ¡Depende de ti ahora!

09:44 – ¿Qué elegirías si quedaras atrapado en este reino? Un acertijo de misterio y prueba de lógica para evaluar tu cerebro y tu habilidad para pensar rápida y correctamente bajo peligro. Este acertijo original también revisará tu atención y verá si tu cerebro está en piloto automático (si lo está, no serás capaz de descifrar esta adivinanza fácil).

11:14 – Oye, aventurero, ¿cómo vas a salir de esta? Necesitarás ser increíblemente listo para escoger el único camino correcto aquí, así que puede que esta trampa se convierta en tu última ? Pero si descifras este acertijo de misterio, probarás que eres un genio y un gran cazador de brujas. Basta de hablar, ¡se te está acabando el tiempo!

12:01 – Ahora veremos qué tan seguido viste Drácula, Van Helsing y Crepúsculo ? Si lo hacías a menudo, encontrarás fácilmente la salida a esta situación. Si no… bueno, aún tienes tu suerte. Elige una de las tres puertas para saber si lograrás sobrevivir hoy. Es tu turno ahora ?‍♂️ ¡Un escalofriante acertijo de misterio con respuesta para comprobar cuán rápido es tu cerebro!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tupo de juego cerebral es tu favorito!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

9 acertijos cortos para dejarte sin palabras

¿Qué puedo decir de ti? Que te quise tanto Y las huellas de tú amor Se las llev…