in , ,

PRUEBAS DE LÓGICA Y ROMPECABEZAS INUSUALES QUE TE VOLVERÁN LOCO



Un nuevo set de pruebas de lógica y rompecabezas inusuales que pondrán a prueba tu lógica y tu habilidad para pensar rápido y directo:

00:00 – Acertijo engañoso para un gran ejercicio cerebral.

¡Haz que tu cerebro entré en calor con este simple ejercicio cerebral! Pondré a prueba tu memoria, tu lógica y tu habilidad para pensar rápidamente, porque tendrás que memorizar toda la información y deducir la conclusión antes de que el tiempo se acabe. Pero si aún estás cansado y no puedes adivinarla antes de que el reloj llegue a cero, siéntete libre de pausar el video y tomarte tu tiempo. Un buen acertijo con respuesta para preparar tu cerebro para un largo día de trabajo ?

01:22 – ¡Imágenes engañosas que evaluarán tu vista y tu habilidad para señalar el peligro antes de que llegue a ti!

03:28 – Acertijo sencillo de crimen – Prueba de lógica.

Este fácil acertijo de crimen puede ser resuelto en segundos, ¡pero a la mayoría de los adultos le lleva minutos o incluso horas! ¡Este acertijo de crimen pondrá a prueba cuán rápido puedes señalar los detalles, y verá si puedes distanciarte del objeto y contemplar la imagen más grande!

04:53 – Test de trivia – Preguntas y respuestas inusuales de conocimiento general.

¡Un increíble test de trivia que hará que tu mandíbula se caiga! Este es un texto original con respuesta que revelará datos que hasta son difíciles de imaginar (aunque puedes intentarlo ?). Nunca pensamos en cuán fuertemente están conectadas todas las criaturas del mundo. Esta trivia realmente me hizo ver de otra manera las mismas cosas. En lo que a mí respecta, definitivamente tengo memoria de pez dorado ?

07:08 – Acertijo engañoso con respuesta.

¡Nunca adivinarás qué le ocurrió al pitón de esta historia, ya que tiene un final muy inesperado! Repasé muchas opciones, pero aun sí falle en adivinar. Si puedes adivinarlo correctamente, eres muy listo o un veterinario (o puede que ambas ?). Un acertijo engañoso con respuesta para exigir tu imaginación y hacerte pensar fuera del molde. ¡Cuéntame sí esperabas un final como ese!

08:45 – ¡Acertijo de detectives y enigma de asesinato!

¡Muy bien, detective! Toma tu sombrero y quizás un par de donas, ¡un nuevo caso te está esperando! ¡Este acertijo de detectives puede ser resuelto si revisas toda la evidencia que quedó en la escena del crimen! La mayoría de los detectives descifrarían este enigma de asesinato en un par de minutos, pero tú no necesitas tanto tiempo para un acertijo fácil, ¡¿verdad?!

10:00 – Acertijo engañoso para poner a prueba tu lógica.

¡Un acertijo engañoso sobre el niño más estúpido no es tan sencillo como puede parecer! Sólo aquellos que pueden pensar fuera del molde y considerar incluso de las opciones más locas obtendrán la respuesta correcta. ¡Creo que puedes hacerlo si usas tu poder creativo y tu lógica brillante! Es un acertijo con respuesta, pero, antes de que la solución sea revelada, ¡comparte tus ideas en los comentarios!

11:04 – Quién es el ladrón – Acertijos originales para poner a prueba tus habilidades analíticas y tu atención.

12:36 – ¿asesinato o suicidio? – Acertijo difícil.

Detective, ponte tu abrigo, ¡un nuevo caso te espera! La escena del crimen tiene evidencia que te hará saber si fue un asesinato o un suicidio. ¡Este acertijo de asesinato pondrá a prueba tu habilidad para ver detalles, analizar la información y conectar los puntos!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál de estas pruebas de lógica lograste descifrar!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Jajajajajaja @elwasapdejb @latina.pe…

28 GENIALES TIPS Y DISPOSITIVOS PARA TU COCINA