La actriz mostró su anhelo porque sus hijos y su esposo Mario Hart conozcan el lugar donde creció y vivió gran parte de su vida: “Quiero que mis hijos y mi esposo conozcan donde crecí y que vivan todo lo que yo una vez viví. Quiero que suceda de una vez por todas”.
De esta forma, la modelo aclaró que su preocupación viene por las elecciones presidenciales que se están realizando este 28 de julio en Venezuela y no debido a temas de su relación con el piloto de autos.
La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ no pudo evitar pronunciarse ante las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo en Venezuela este 28 de julio. Con un mensaje corto, pero contundente, la influencer venezolana demostró que parte de su corazón está en su país natal.
“Mañana es el día. Dios mediante seremos libres”, escribió en una de sus historias, en las que también posteó videos relacionados al evento y una oración que pidió hacer a los peruanos que la siguen.
“Una pequeña oración antes de dormir hoy, vamos, vamos. Les ruego nos regalen una oración, los que tienen amigos venezolanos, novio (a), conocido…Ganamos libertad y estoy segura que muchísimos o la mayoría de venezolanos volverán al lado de sus familiares, a sus hogares, a retomar sueños que dejaron a medias”, se lee al inicio de este mensaje.
“Al fin podremos recibirlos ahora a ustedes con los brazos abiertos en nuestro paraíso. Perú, tú que hiciste tanto por nosotros, regálanos esa última oración, pronto serán retribuidos”, finalizó.
Esta también publicó un video con un vehículo que encontró mientras transitaba por las calles, con la bandera de Venezuela y Perú y un mensaje significativo: “Libertad, hermanos”. Korina escribió: “Miren lo que acabo de ver”.