in , ,

PROBAMOS TRUCOS POPULARES DE TIK TOK PARA VER SI FUNCIONAN



Decidimos probar estos trucos virales de TikTok para que no tengas que hacerlo. A todos nos encanta desplazarnos por TikTok para pasar el tiempo. Pero cuando nos encontramos con algo único, siempre nos preguntamos si funciona o no. Entonces, hoy, decidimos probar algunos de esos increíbles trucos de TikTok que todos encontramos para ver si funcionan. Queríamos ver si podías meter a otro ser humano en la camisa de alguien mientras la usaba. Al final resultó que, puedes. Otro truco que vimos fue cuando alguien logró partir un plátano por la mitad con solo tirar de él con las manos. Funciona. ¿Has visto uno en el que alguien logra agarrar la yema de huevo con los dedos sin nada de clara? Bueno, eso pasa con la magia del ajo. Para aquellas ocasiones en las que desees eliminar el precio de un recibo (por razones obvias), usa una pequeña gota de desinfectante.

Marcas de tiempo:

0: 50 – Un truco de globo brillante

2:16 – ¿Puede el vino blanco eliminar las manchas de vino tinto?

3:34 – Un truco de limpieza con bicarbonato de sodio y vinagre

8: 17 – Truco de recibo brillante

9: 10 – Un gran truco para pelar cebollas

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Qué le pasa a tu cuerpo si te subes a una montaña rusa todos los días

10 increíbles películas de ciencia ficción en Netflix