César Távara, más conocido como el ‘primo alcahuete’ de Jefferson Farfán, se pronunció luego de la fuerte denuncia contra Cristian Martínez Guadalupe, acusado de abuso sexual a una joven de tan solo 18 años.
“Todos estamos muy tristes con esta terrible noticia, solo hay que respetar el dolor que siente la familia, y más una madre. Estoy lejos pero a pesar de la distancia estoy del lado de la familia. No soy nadie para señalar ni juzgar”, dijo desde EE.UU, para América Hoy.
Además, dijo que en estos momentos su familia tiene que estar unida y descartó que tenga problemas con Jefferson Farfán. “Eso es un tema aparte (su distanciamiento), miro el presente y lo que se viene adelante es mi familia y siempre estaré agradecido con él”, acotó.
Además, negó que se haya estado burlando de la situación de su primo Cri Cri en sus redes sociales. “Veo en las redes que piensan que me estoy burlando de esta situación, hay que ser ingnorante para burlarse del mal momento que se está pasando, lo que subo solo es de mi trabajo”, indicó César Távara.
SUSPENDEN AUDIENCIA DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA CRI CRI
SIGUE EN SUSPENSO. El Poder Judicial decidió suspender la audiencia de prisión preventiva contra Cristian Martínez Guadalupe, primo de Jefferson Farfán, acusado del presunto delito de abuso sexual en agravio de una joven de 19 años. La Fiscalía ha solicitado 9 meses de detención.
“Mañana, a las 6 de la tarde, el juez decidirá si declara fundado o infundado el pedido de la Fiscalía”, sostuvo el abogado de ‘Cri Cri’, Francisco García.
El juez Víctor Alfaro señaló a ambas partes, luego de escuchar sus alegatos, que necesita más tiempo para tomar su decisión.
TE PUEDE INTERESAR
Yanina tras críticas a Milett: “En Argentina aplauden a una mujer que se mete con un casado”
Doña Martita hace leña a Janet: “Estuvo en La Movida por Nílver Huárac y por él tiene su mansión”