in , ,

Prepárate para sudar con estos acertijos fáciles



¡Oigan, #ExpertosEnAcertijos, prepárense para sudar con estos acertijos y trivias fáciles! Potencia tu pensamiento crítico y alimente tu conocimiento general con este video. Resolver acertijos engañosos y trivias es casi la mejor manera de entrenar tu cerebro y potenciar tus habilidades lógicas. Así que asegúrate de dedicar por lo menos 20 minutos al día a ejercitar tu cerebro ?

00:14 – Esta impactante historia pondrá a prueba tu habilidad para pensar fuera de lo ordinario y encontrar una solución creativa a un problema. ¡Si no te distraes fácilmente y consigues concentrar tu poder mental cuando te estás quedando sin tiempo, entonces tienes una mente fuerte e ingeniosa! Un acertijo engañoso con respuesta para potenciar tu creatividad y ejercitar tu cerebro intensamente.

01:34 – Un acertijo de calentamiento basado en una historia verdadera, te hará sentir que los engranajes comienzan a girar lentamente en tu cabeza. Deberán inventar una solución realmente inteligente y delicada para mantener al ave a salvo. Antes de que la respuesta de esta adivinanza sea revelada, enciende tu imaginación e intenta pensar qué harías si tuvieras que rescatar al pájaro de la tubería. ¡Si se te ocurre otra gran idea para resolver esto, por favor, compártela en los comentarios!

02:53 – ¡Nunca adivinaras lo que ocurrió con el pitón de esta historia, ya que tiene un final muy inesperado! Yo repasé varias opciones, pero aun así falle en adivinar. Si puedes acertar, eres muy inteligente o un veterinario (o puede que ambas ?). Un acertijo engañoso con respuesta para sacudir tu imaginación y hacerte pensar fuera de lo normal. ¡Cuéntame si esperabas un final como ese!

04:31 – Un set de tests de supervivencia para que entrenes tus habilidades y estés preparado para pensar y actuar rápidamente en caso de una emergencia. No quiero asustarte, es una cuestión de precaución mínima que necesitamos en nuestra vida diaria. Tendrás que reflexionar sobre estas situaciones hipotéticas y encontrar algunas soluciones posibles. Tómate tu tiempo, pero recuerda que probablemente no tengamos tanto en la vida real. ¡Espero que nunca tengas que usar estos consejos en tu vida, y que tampoco deban hacerlo tus seres queridos!

06:42 – Un divertido examen de trivia que te dará algunos consejos para una situación que probablemente cada persona de zona fría haya experimentado (¿no eres de zona fría? ¡Oh, vamos, si la temperatura de tu país alguna vez baja de cero, entonces lo eres!). Yo también me quedé pegado a un objeto de metal una vez, ¡me dio mucho miedo! Si hubiera visto esta trivia en ese entonces, habría encontrado la salida sin tanto dolor ? Antes de ver la respuesta, cuéntame qué harías si tu lengua o la de tu hijo se quedara atascada.

08:14 – ¡Un increíble test de trivia que te dejará con la boca abierta! Este es un examen original con respuestas que revelarán hechos que son difíciles incluso de imaginar (aun así puedes intentarlo ?). Nunca pensamos en cuán fuertemente están conectadas todas las criaturas del mundo. Esta trivia realmente me hizo repensar mi manera de ver las cosas. En mi caso, definitivamente tengo memoria de pez dorado ?

10:29 – Elegir entre lo que está bien y lo que queremos hacer parece una tarea sencilla, pero a veces hay mucho en juego. Si la vida de alguien estuviera en riesgo, ¿harías lo que es justo y correcto o renunciarías a todo por tu ser querido? Este acertijo conmovedor con respuesta te pondrá en los zapatos de un hombre que debe escoger entre una persona inocente y su propio niño. ¿Qué harías si fueras él?

12:07 – ¡Veamos qué tan bien recuerdas las reglas básicas de seguridad! No hay duda de que ambos comportamientos aquí son imprudentes, ¿pero podrás averiguar quién no tiene chances de sobrevivir? Es bastante obvio, simplemente usa tu lógica y tu imaginación ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus ideas acerca del último examen!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Dreaming … @sharkjetski #dubai #mydubai #dubailifestyle #intocable…

25 TRUCOS ECONÒMICOS PARA TU ROPA QUE TIENES QUE PROBAR