in , ,

"Prepara a tu hijo para la vida, no la vida para tu hijo”. Tim Elmore, escritor y formador



Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es
Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w
Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_
Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07rXxtOlzNI0NuB8vpAgvE

En este vídeo, Tim Elmore explica las diferencias entre líderes natos y líderes circunstanciales, que son aquellos que lideran en determinadas circunstancias. Además detalla los errores que cometemos en la educación. «Arriesgamos muy poco, ayudamos muy rápido, elogiamos con mucha facilidad y premiamos a la más mínima», expone el escritor.

Tim Elmore es un popular escritor norteamericano, formador y experto en la generación “milenial”. Es fundador de Growing Leaders, una organización sin fines de lucro con sede en Atlanta (EEUU), creada para desarrollar desde la educación las habilidades relacionadas con el liderazgo.
Es autor de libros como “Generación Y: secretos para conectar con los jóvenes en la edad digital” o “Grandes errores que los padres pueden evitar”. En su obra “Haz crecer al líder que tu hijo lleva dentro” («Nurturing the Leader Within Your Child”), Tim Elmore explica el desarrollo del liderazgo como una habilidad que puede potenciarse en todos los niños y jóvenes. Su propuesta, muy crítica con la sobreprotección y el excesivo control parental, puede resumirse en una de sus frases más conocidas: “Debemos preparar a los niños para el camino, en lugar del camino para los niños”.

#AprendemosJuntos

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

BIZARRAS CURACIONES CASERAS QUE REALMENTE FUNCIONAN

30 MANERAS DE HACER QUE LA GENTE PIENSE QUE ERES GENIAL