in , ,

PREGUNTAS Y ACERTIJOS PARA POTENCIAR TU CEREBRO



CÓMO POTENCIAR TU CEREBRO

Este set de preguntas divertidas y acertijos engañosos potenciarán tu cerebro y activarán tu proceso de pensamiento. Dedica apenas 14 minutos a resolver estos acertijos antes de hacer tu trabajo (tarea, trabajo profesional, etc.), y notarás que tu cerebro está más activo y se te ocurren mejores ideas y enfoques para tu trabajo:

00:14 – ¿Qué harías tú? ¡Tests asombrosos de conocimiento general para poner a prueba tus habilidades de supervivencia! ¡Estoy seguro de que fallarás la mayoría de las preguntas de este test, ya que muchas películas retratan las respuestas mal! ¡Así que sé listo, aprende rápido, puede que un día te resulten útiles!

02:26 – ¡Este es un desafiante test de personalidad, y no es para los débiles de corazón! Deberás responder honestamente algunas preguntas difíciles, y no se permite la opción de «no lo sé». Puedes escoger sólo una opción, y la suma de tus resultados revelará algunos datos sobre tu personalidad al final (la verdad puede resultar no tan placenteras como esperabas). ¡Entonces, si tienes las agallas, realiza este test y prepárate para lo que sea!

04:42 – ¡Un acertijo escalofriante y misterioso, que hará que la sangre se te hiele en las venas! Es un desafío que te mostrará si consigues sobrevivir a esta pequeña aventura (bueno, ¿quién te hizo explorar este condenado castillo?) o si te quedas para siempre como un nuevo fantasma. Deberás pensar MUY RÁPIDO y usar tu lógica perfecta para decidir a qué puerta entrar. ¡Hay una sola respuesta correcta! Bueno, buena suerte, amigo mío, que la fuerza te acompañe ?

06:18 – ¡No hay tareas imposibles para una verdadera reina! ¿Cuánto tiempo te llevará resolver este acertijo engañoso? A ella se le ocurrió una buena solución en una hora, veamos si eres un pensador rápido ?

07:22 – ¡Realiza el más difícil test de «qué preferirías» si te atreves! ¡Digo esto porque deberás tomar decisiones difíciles que no cualquier persona puede considerar! Tu elección también puede decir mucho sobre tu personalidad, porque revela tus sentimientos y creencias más profundos. Si no temes descubrir la parte más oculta de tu verdadero carácter, eres bienvenido a completar este test de personalidad. ¿Eres lo suficientemente valiente como para compartir los resultados con otros?

09:38 – ¡Un increíble test de trivia que hará que tu mandíbula se caiga! Este es un test original con respuesta que revelará datos difíciles incluso de imaginar (aun así, puedes intentarlo ?). Nunca pensamos en cuán fuertemente están conectadas todas las criaturas del mundo. Esta trivia realmente me hizo ver de otra manera las cosas. En mi caso, definitivamente tengo una memoria de pez dorado ?

11:54 – ¡Un test de «qué preferirías» para aquellos que pueden mantener la mente fría sin ceder a la emoción! Deberás tomar las decisiones más duras de tu vida (con un poco de suerte, serán sólo situaciones imaginadas), y no puedes decir «no lo sé» o «lo quiero todo», no ?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿preferirías salvar a tu esposa o salvar a tu bebé?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
“Si un hombre te las pega eso es un macho, y que es una mujer cuando le pone los...

“Si un hombre te las pega eso es un macho, y que es una mujer cuando le pone los…

14 ILUSIONES ÓPTICAS Y TRIVIA CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEMENTES