in , ,

PREGUNTAS ENGAÑOSAS Y LOS MEJORES ACERTIJOS PARA CONFUNDIR A TU CEREBRO



Estas preguntas engañosas y grandes acertijos confundirán a tu cerebro y lo forzarán a pensar en cosas inusuales:

00:14 – Encuentra los animales escondidos – ¡Acertijos engañosos y test de visión! ¿Qué tan buena es tu vista? ¿Cómo funciona tu cerebro? ¡Estos acertijos engañosos te harán saber cómo! 🙂 ¡Si tu vista de buena y tu cerebro funciona rápido, descifrarás estos acertijos fáciles en segundos! Pero si no… ?

01:54 – Pruebas de lógica y acertijo con imágenes para poner a prueba tu lógica y tus habilidades de percepción.

02:50 – ¡Acertijos y trucos de matemática para impresionar a tu profesor! Estos acertijos originales pondrán a prueba tu habilidad para pensar fuera del molde.

03:50 – ¿Eres bueno a la hora de reunir evidencia y contrastar los hechos? ¡Tendrás la oportunidad de probarlo ahora mismo, ya que tengo un acertijo súper difícil para ti! Este acertijo misterioso de crimen parece imposible de resolver, ¡pero sé que no hay algo así como «imposible» para tu mente brillante! ? Hay tres chicas que parecen muy inocentes, pero estás seguro de que una de ellas es la secuestradora. ¿Así que quién es?

05:34 – Parece imposible que un hombre que tuvo que superar momentos tan difíciles se haya convertido en una persona tan brillante, y ese es el acertijo más grande del alma humana. La historia personal de cada uno de nosotros es un misterio, y contiene muchos acertijos engañosos. Intenta adivinar quién se esconde detrás de estas ilustraciones; estoy seguro de que nadie puede hacer esto, ¡así que espera a que la respuesta aparezca y quedarás completamente asombrado!

06:40 – Test de superhéroes – Test de emblemas. Apuesto a que crees que conoces a todos los superhéroes y sus emblemas, porque siempre los vemos en las películas. PERO te sorprenderás al darte cuenta de que esto no es cierto. Sólo aquellos con memoria fotográfica pasarán este test de logos. ¡Para el resto, este test de juegos resultará muy difícil de enfrentar!

08:26 – ¿Quién es el asesino? ¡Este acertijo de crimen engañoso pondrá a prueba tus habilidades analíticas! Mira, la evidencia que señala directamente al asesino está justo ahí, fue dejado atrás por la víctima. Todo lo que debes hacer es revisar la escena de crimen, señalar los detalles y procesar la información. Este acertijo engañoso no será problema para aquellos con una lógica perfecta, pero será un gran desafío para quienes están acostumbrados a operar en piloto automático.

09:33 – Este acertijo corto de calentamiento te despertará suavemente por la mañana o relajará tu cerebro después de un duro día de trabajo. Sólo una persona con un gran poder de pensamiento lógico puede descifrar este acertijo al primer intento. Yo fallé en encontrar la respuesta y ni siquiera estuve cerca (tampoco le estuvieron mis amigos), ¡pero sí exiges mucho a tu cerebro, estoy seguro de que serás el primero resolverlo! En fin, este es un acertijo con respuesta, ¡así que conocerás el secreto pronto!

10:55 – Oh, ¿cómo se supone que elijamos una sola opción? ¡Es imposible para mí! Lo quiero todo ? Pero sólo se nos permite escoger una puerta al paraíso, ¡así que piensa cuidadosamente! Un enigma visual que te volará la mente y te animará en medio de un día laboral ?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta engañosa.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

22 DIVERTIDOS TRUCOS DE DIBUJO PARA NIÑOS Y ADULTOS

40 IDEAS DE RECICLAJE SIMPLES Y GENIALES