in , ,

PREGUNTAS DE EXAMEN PARA UN RÁPIDO CALENTAMIENTO CEREBRAL



¿Necesitan un rápido calentamiento cerebral? ¡Entonces estas preguntas de examen son definitivamente para ustedes, mis amantes de los acertijos! Juegos cerebrales, acertijos engañosos y preguntas de «¿Qué preferirías?» que exigirán a tu cerebro y te harán pensar fuera de lo normal. ¡Tómate tu tiempo y piensa tanto como necesites para responder correctamente! Estoy esperando tus comentarios sobre estos acertijos ?

00:14 – Un duro test de «¿Qué preferirías?» para comprobar cuán rápido puedes tomar decisiones cuando no tienes tiempo para pensar. Este tipo de tests potenciará tus instintos y ejercitará tu cerebro, ¡así que intenta respetar el límite de tiempo al responder las preguntas!

01:54 – Un test cósmico de trivia para sorprender a tu cerebro y expandir tus horizontes. ¡Relaja tu cerebro y viaja hasta los rincones del universo y de regreso! ¡Este es un original rompecabezas de dos minutos que te cambiará la vida!

03:44 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen que hará que incluso el detective más fuerte sacuda su cerebro! Para encontrar la respuesta a tiempo, deberás pensar rápidamente y considerar incluso las ideas más imposibles, ¡así que piensa fuera de lo normal!

04:45 – ¡Un divertido enigma con imágenes, o test visual, para desafiar a tu cerebro y tensar tus ojos! Engañará tu mente y te levantará el ánimo, ¡ya que es tan divertido! No olvides mostrárselo a tus hijos y amigos, ya que este es un enigma para adultos y niños ?

07:13 – Una trivia conmovedora y sabia, que te ayudará a entender lo que tu pareja siente por ti. ¿Cómo haces para saber si una persona te ama en verdad? ¿Tienes algún consejo?

08:23 – ¡Oye, detective, ponte tu sombrero, tenemos un caso difícil aquí! El problema es que el arma está prácticamente destruida, ¡así que no sabemos qué hacer! Parece que es tu momento de brillar ? ¿Acaso tu lógica brillante nos ayudará esta vez? ¡Un acertijo de crimen con respuesta para los mejores detectives!

09:36 – Esta es una historia conmovedora con un acertijo, acerca de la elección correcta. ¿Pero puede haber algo así como una única elección correcta? Es tu oportunidad para hacer una propia y decidir lo que importa en verdad. ¿Cuál será tu elección? ¡Un acertijo duro para el que deberás encontrar tu propia respuesta!

10:48 – ¡Explora los rincones más profundos de tu alma con este corto test de personalidad! Deberás escoger lo primero que se te venga a la mente sin pensar de más. La mejor solución es usualmente la primera que se nos ocurre, pero a menudo le tenemos miedo. Entonces, ¿qué respuesta obtuviste en cada par de preguntas?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te hizo pensar por un rato!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Foto: Edu R….

ATIENDE A LA CLASE – WISO G [IMPROVISACION][VIDEO ORIGINAL]