in ,

Predicador abraza a esposa, va a trabajar y muere al caer de quinto piso en Huancayo


Unas horas antes se mostró cariñoso y comprensivo con su familia, le dio un fuerte abrazo a su esposa con la promesa de retornar, pero un accidente en su trabajo acabó con su vida en Chilca. Cerca de las 11:00 de la mañana del sábado, vecinos de la cuadra 1 del jirón Los Sauces en Chilca, reportaron la caída de un varón desde el quinto piso de un edificio en construcción, se trataba de un experimentado gasfitero que habría perdido el equilibrio y caído.

Policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo aislaron el lugar y el Samu realizó sus pruebas.

Lamentan su pérdida

Jesús Raúl Bustamante Miranda (67), hace veinte años se dedica a instalaciones eléctricas y gasfitería en edificios recién construidos. Su tiempo libre era usado para predicar sobre la congregación Alfa y Omega Cultural.

“No entendemos qué pasó, cuando llegamos al lugar, hallamos un casco blanco que no le pertenece a él (Raúl), su amoladora (maquina de trabajo) estaba a su lado, pero tampoco se destrozó”, dijo su familiar Rocío Baltazar.

La víctima era muy querida en su barrio, los vecinos lamentan la pérdida que deja a tres hijos, uno de ellos menor de edad y con problemas de atención.

“Solo quiero que se investigue. Raúl, era el único sustento de mi familia y un padre ejemplar”, añadió su esposa Julia Gonzales.

El caso está siendo investigado por efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Chilca.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Poly Ávila envió un contundente mensaje por el Día de la Mujer

Poly Ávila envió un contundente mensaje por el Día de la Mujer

La ciudad con 50 playas para surfear ??‍♂️? | El Salvador #1