in ,

Por recoger guinda varón es baleado por policía y (VIDEO)


Lo que era una tarde en el campo comiendo frutos del árbol de la guinda, se convirtió en momentos de terror para una familia que fueron apuntados con un arma de fuego y uno de ellos terminó herido en el brazo izquierdo. Entre los implicados se encuentra un suboficial de la PNP que labora en Pasco y se encuentra de vacaciones en Huancayo.

Solo estábamos comiendo la guinda, cuando llegó una señora acusándonos de ladrones. Llamó a sus familiares y nos empezaron a agredir y uno de ellos disparó hacia nosotros y la bala impactó a mi hermano”, contó Jorge Aguilar Alcocer (41).

Ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde del domingo en el pasaje La Huaya, del barrio Miraflores, en Sicaya. Con Jorge, estaban su madre Octavia Alcocer Saldaña (67), su esposa Silvia Pariona Vásquez (35), su hija Yadira Aguilar Pariona (18), las menores M.G.A.(7), P.A.P.(9) y su hermano Joel (22), el último recibió el impacto de bala en el brazo izquierdo y fue derivado al hospital Carrión.

Policías de la comisaría de Sicaya y la Divincri de Huancayo, lograron la detención del suboficial PNP Carlos Camilo Rosado Quispe (33), perteneciente a la comisaría de Chacayan, en Cerro de Pasco, Percy Benito Villaverde Pomahuali (45) y Mario Jorge Huamaní Paredes (40), cuando intentaban escapar por el río Mantaro. Aún buscan a un cuarto de nombre William Jesús Paredes Villaverde, quien sería el que disparó el arma.

Como intervenida quedó Matilde Lucía Quispe Vílchez (56). Los delitos que se cometieron es contra la vida el cuerpo y la salud, con PAF.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

Nicola Porcella lanzará programa sobre su vida: “Es una parte que no se conoce de mí”

Nicola Porcella lanzará programa sobre su vida: “Es una parte que no se conoce de mí”