in , ,

Por qué los aviones no pueden ir en reversa



A pesar de lo que mucha gente piensa, retroceder no es del todo imposible para un avión (por supuesto, si hablamos de viajar en tierra). Es otro asunto que nunca hacen. Algunos aviones pueden realizar el llamado «powerback», que es lo que hace que se mueva en reversa. En este caso, los motores a reacción de un avión dirigen el empuje hacia adelante en lugar de hacia atrás.

Los aviones a reacción pueden usar el empuje inverso si necesitan frenar lo más rápido posible después del aterrizaje, o cuando necesitan hacer una parada de emergencia. De todos modos, si los aviones potencialmente pueden rodar hacia atrás, ¿por qué no lo hacen? ¿Y qué hay de volar en reversa?

MARCAS DE TIEMPO:

¿Por qué los aviones no ruedan hacia atrás? 1️ 1:03

¿Pueden volar en reversa? 2:43

Excepción divertida 3:10

¿Podrían los aviones reemplazar a los cohetes algún día? 🚀 3:31

¿Es posible crear aviones eléctricos? 4:22

¿Por qué los aviones no pueden despegar cuando hace demasiado calor? 5:09

¿Las aeronaves pueden volar a través de huracanes? 💨 5:52

# aviones #aviación #genial

RESUMEN:

– El empuje inverso requiere mucho esfuerzo (¡y lo digo en serio!). Como resultado, el ruido producido en el proceso es literalmente ensordecedor.

– Un motor que funciona a empuje inverso total es un riesgo de seguridad grave. Las poderosas corrientes de aire impulsan los escombros que se levantan del suelo a una velocidad increíble.

– Además de eso, para que el empuje inverso sea lo más efectivo posible, los motores del avión deben funcionar a toda potencia. Pero en este caso, gastan mucho más combustible de lo habitual.

– Cuando un piloto aplica los frenos mientras se mueve hacia atrás, puede causar un golpe de cola. En este caso, la cola del avión golpea el suelo o algún otro objeto sólido.

– ¿Pero pueden volar en reversa? Bueno, la mayoría de los expertos son sorprendentemente unánimes al responder a esta pregunta, y su respuesta es un «no» firme.

– Por otro lado, hay una excepción a la regla de «no volar hacia atrás». Si el viento es extremadamente fuerte y el avión vuela a su velocidad mínima (que también es más lenta que la del viento), el avión se moverá hacia atrás en relación con el suelo.

– Cuanto más alto vayas, más delgado se vuelve el aire, hasta que casi no hay aire. Esto significa que ni las alas grandes con una forma inteligente, ni los motores potentes, ayudarán a un avión a subir muy alto en cualquier lugar cerca del vacío del espacio.

– ¡El problema con las temperaturas extremadamente altas es que los aviones no pueden generar suficiente elevación para llegar al aire! Y si no hay ascensión, no hay vuelo.

– Las alas no tendrán suficientes «cosas» para empujar, y no podrán producir la elevación necesaria.

– La mayoría de los huracanes se forman a una altitud mucho más baja que las tormentas eléctricas. Como resultado, un avión puede volar fácilmente sobre partes de un huracán.

– En cuanto a una tormenta eléctrica, puede crear una estructura de nube gigantesca con la parte superior alcanzando más de 18000 m

– Eso es mucho más alto que la altitud de crucero promedio de los aviones comerciales, que es de aproximadamente 10000 m.

– En cuanto a volar sobre un tornado, puede resultar igual de peligroso porque los efectos de este fenómeno natural pueden ir mucho más allá de la altitud máxima de crucero del avión.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

PROHIBIDO BESARSE EN PÚBLICO 🚫 | Trebisonda

PROMO: Chichico VS. Cajera Inepta