¿Por qué Kate Winslet y sus compañeros NO podían usar el BAÑO en el rodaje?


Titanic: ¿Por qué Kate Winslet y sus compañeros NO podían usar el BAÑO en el rodaje? En este 2024 se celebran 26 años del estreno de una de las películas más icónicas de todos los tiempos. Desde su lanzamiento, ha mantenido su lugar entre las cinco más galardonadas en la historia de los premios Oscar.

La película de James Cameron tuvo un presupuesto de más de 200 millones de dólares, recaudó 2.194 millones de dólares y se alzó con once premios Oscar. Este éxito la convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

Realizar una película sobre el hundimiento del Titanic no fue tarea fácil para los actores, especialmente para Kate Winslet. La actriz enfrentó grandes dificultades durante el rodaje, ya que se le impidió tomar descansos para ir al baño, lo que hizo que la experiencia fuera aún más desafiante.

Se comenta que el productor James Cameron buscaba la perfección en cada detalle, lo que llevó a imponer estrictas reglas durante el rodaje. Entre ellas, se prohibió al elenco usar los servicios higiénicos mientras se filmaban las escenas, y se llegó a amenazar con despedir a cualquier actor que incumpliera esta norma.

No poder ir al baño durante el rodaje no fue el único contratiempo que enfrentó la protagonista de Titanic. Kate Winslet también sufrió neumonía después de filmar las escenas en el agua.

Según se informó, todos los actores usaron trajes de neopreno para evitar enfermedades, pero Kate Winslet se negó a usarlo. Como resultado, terminó contrayendo neumonía debido a su prolongada exposición al agua y estuvo a punto de abandonar la película.



Source link