in , ,

Por qué hacer el signo de paz en tus fotos puede ponerte en peligro



Te tomas una selfie estando de vacaciones, con los dedos en un signo de paz y la publicas en tus redes sociales. Obtienes Me gusta, comentarios, todo eso que nos encanta. Al día siguiente, alguien ingresa a tu aplicación bancaria. Alguien acaba de robar tu identidad, ¡todo gracias a esa pequeña e inocente selfie! Investigadores en Japón lograron escanear y copiar huellas dactilares de una foto tomada a unos 3 metros de distancia. Calidad normal, huellas dactilares enfocadas y buena iluminación. ¡Eso es todo lo que se necesita, aparentemente!

Cuanto mejor sea la calidad de la imagen, tanto más fácil será. Así que, si tienes uno de los últimos teléfonos inteligentes, estás en la zona de alto riesgo. Cuando alguien tiene acceso a tu huella digital, los ciberdelincuentes pueden enriquecerse con ese tipo de datos. Probablemente usen tu pulgar para iniciar sesión en aplicaciones, incluidas las bancarias. Eso significa tu dinero y tu información personal disponibles para el mejor postor. Entonces, aquí te mostramos cómo puedes detener a estos ladrones de huellas digitales y otros consejos esenciales para mantener tus datos seguros en línea.

#genial

Crédito de foto de portada:

Miley Cyrus (vistiendo una blusa y una falda de Marc Jacobs) en la aparición en el programa de entrevistas Celebrity Candids en Good Morning America (GMA), Good Morning America (GMA) Studios, Nueva York, NY 15 de julio de 2013:
Por Derek Storm/Everett Collection/EAST NEWS, https://www.eastnews.ru/pictures/picture/id/30096187/i/16/t/24

La animación fue creada por Genial.
——————————————————————–
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

https://www.eastnews.ru
——————————————————————–
Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR

Nuestra App http://bit.ly/366bDOD

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Malcolm y Marie | Adivina el dato falso sobre la película

Ezio Oliva reveló sus secretos para mantener una buena relación con Karen Schwarz | VIDEO

Ezio Oliva reveló sus secretos para mantener una buena relación con Karen Schwarz | VIDEO