in ,

Por Día de la Madre organizan tres ferias alternativas en espacios abiertos en Huancayo


Ante la llegada del Día de la Madre, que se celebra cada segundo domingo de mayo en Perú, grupos de donde se puede conseguir el regalo perfecto este fin de semana.

Para comprar regalos a mamá

Las ferias que cuentan con autorización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), estarán ubicadas en el parque Huamanmarca con la denominada “Madre Wanka” donde se venderán solo productos artesanales; la otra se apostará en la esquina de la avenida Huancavelica y el jirón Piura con “Madre Coraje” donde se tendrá todo tipo de productos y, la última se instalará en un canchón ubicado en la cuadra 14 del jirón Loreto que contrataron un grupo de jóvenes emprendedores para la venta de productos de belleza y tratamientos orgánicos.

“Son más de 100 los comerciantes que se instalarán en estos lugares y deben respetar todos los protocolos de bioseguridad. La feria será solo por el viernes y sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”, señaló el gerente de Promoción Económica MPH, Hugo Bustamante.

Mira: Falleció mujer que resultó herida por caída de mampara en agencia del Banco de la Nación

Para este domingo, según el Decreto Supremo Nº 083-2021-PCM, solo estarán abiertos los centros de abasto de alimentos, mientras que galerías y otros que se dediquen a la venta de productos no comestibles, tendrán que cerrar sus puertas. Con apoyo de policías municipales se reforzará la fiscalización de los mercados y galerías en la Incontrastable.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la Madre: ¿Qué actividades económicas estarán permitidas y en qué horarios?



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

No te olvides este domingo de tu MAMI

Junín: Producción de maíz en el valle del Mantaro baja en 35% y papa en un 15%