in ,

Por alta demanda extienden jornada de vacunación para adultos mayores de 80 años


Largas colas de adultos mayores se observaron  ayer en los locales de vacunación. Es por ello que extendieron las fechas de las jornadas para darle  acceso a  más beneficiarios. La Dirección Regional de Salud de Junín, informó en un comunicado que, pero que viven en , podrán ser inoculados  en los 4 puntos de vacunación, pero para ello deben llevar su DNI y una copia del recibo de agua o luz para ser vacunados.

Se extienden fechas

Ellos deben acudir de 7 a.m. hasta las 2 p.m. a los locales ubicados en el coliseo Wanka, el Centro Internacional de Negocios en Yanama, la I.E.P. Salesiano y el  hospital Ramiro Prialé. La vacunación de los adultos mayores continuó ayer y se extiende hasta hoy 6 de mayo.

Asimismo, hasta el 7 de mayo, continuarán con la vacunación a los adultos mayores de 80 años en el coliseo  Wanka. A  este local también pueden acudir los abuelitos que no están en el padrón nominal, pero que viven en los distritos de Sapallanga, Huancán y Huayucachi.

EsSalud, también informó en un comunicado que para hoy van a atender  en el vacunatorio de la puerta N°6 del hospital Ramiro Prialé.  Y en el local de la Universidad Nacional del Centro, donde los octogenarios son llevados a bordo de sus vehículos. En caso haya beneficiarios que no figuren en el padrón pero tienen más de 80 años deben llevar copia de su recibo donde conste el lugar de residencia, para ser beneficiados con la primera dosis de Pfizer.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Resuelve los 15 acertijos y te sentirás más inteligente al instante

Huancavelica: Suspenden audiencia de alcalde hasta que sala se pronuncie sobre inhibición de magistrada

Huancavelica: Suspenden audiencia de alcalde hasta que sala se pronuncie sobre inhibición de magistrada