in , ,

Pon a prueba tus habilidades de deducción con estos 14 acertijos graciosos



¡Pon a prueba tus habilidades de deducción con estos 14 acertijos y enigmas graciosos! Algunos de estos acertijos y juegos con adivinanzas son fáciles y simples, pero sólo para aquellos con una inteligencia e IQ altos. Comienza tu día con estos tests engañosos y potencia tu lógica. Intenta completar estos rompecabezas y comparte las respuestas de los más difíciles.

00:14 – ¡Este divertido acertijo de lógica no es nada divertido para el pobre Adrián, él no recuerda quién es su esposa (si es que alguna vez tuvo una)! 😃 Si ya has salido de la cama pero no te has despertado del todo, este rompecabezas con respuesta calentará tu cerebro amablemente y entrenará tus ojos. ¿Ya tienes la respuesta?

01:13 – Un acertijo original de crimen que sólo un detective experimentado podrá descifrar. Tienes 45 segundos para capturar a la ladrona y devolver las cosas robadas a la pobre chica. ¿Podrás identificar a la criminal antes de que escape?

02:19 – ¡Un divertido enigma visual para los expertos en acertijos más atentos y rápidos de pensamiento! No deberías pasar ningún pequeño y dulce detalle si quieres ser un experto en el tema 😉 ¡Un divertido rompecabezas con respuesta para los más golosos!

03:57 – ¡Un conjunto de acertijos con imágenes para evaluar tu atención! ¡Intenta encontrar a los alienígenas del espacio entre las personas reales antes de que el tiempo se acabe!

06:57 – Este acertijo corto de matemática hará que agites tu cerebro más fuerte que nunca. Sólo las mentes brillantes pueden descifrar estos enigmas, ¡así que si resuelves al menos uno de ellos, eres un genio!

08:07 – ¡Este es uno de esos acertijos de crimen que te proporcionarán un entrenamiento cerebral completo para todo el día! Deberás sacudir tu cerebro con fuerza para averiguar la respuesta 🕵 ¡Bueno, detective, veamos si este criminal huidizo logra superarte!

09:19 – ¡Si alguna vez quisiste convertirte en agente del FBI, tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades ahora mismo! ¿Podrás aprobar este arduo enigma visual y arrestar al peligroso espía? Sólo una persona muy atenta podrá hallar todas las pistas y exponer al criminal 🕵

10:52 – Un engañoso enigma con imágenes para verificar si puedes pensar lógicamente e identificar los factores principales en un problema. ¡Este rompecabezas te despertará amablemente y calentará tu cerebro, preparándolo para un nuevo día de trabajo!

11:38 – ¡Un engañoso juego con enigmas para aquellos que no le temen al riesgo! ¿Qué opción elegirías para mantenerte a salvo?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de acertijos te gusta más!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Mi mejor momentogracias por todo...

Mi mejor momentogracias por todo…

LA MUSICA DE HOY NO TIENE VALORES SOLO HABLAN DE SEXO & DROGAS [EL CHOMBO] [VIDEO ORIGINAL]