in , ,

¡Pon a prueba todo tu cerebro! 11 acertijos de misterio y enigmas de asesinato



¡Pon a prueba cada área de tu cerebro con set de acertijos de misterio y enigmas de crimen que te helarán la sangre! Estos rompecabezas engañosos mejorarán tus habilidades de detectives y tu pensamiento lógico. Los misteriosos acertijos de crimen te exigirán mucho tiempo, así que no seas tímido y pausa el video si necesitas más tiempo para pensar en la respuesta correcta. ¡Eres bienvenido a compartir las respuestas de estos desafíos en los comentarios!

00:14 – Un acertijo de crimen impactante que te hará sudar y exigirá a tu cerebro. ¿Eres lo suficientemente atento como para captar cada pequeño detalle? ¡Si fallas en descifrar este acertijo, como me ocurrió a mí, simplemente espera a que la respuesta aparezca al final del video!

01:22 – Este difícil acertijo de crimen hará que cualquier abogado sacuda su cerebro desesperadamente. Nunca sabes cómo una situación puede resultar y, a veces, cosas genuinamente increíbles pueden ocurrir.

03:05 – ¡Un acertijo escalofriante con una respuestas que te dejará impactado! ¡Es bastante simple, pero solo un pequeño porcentaje de personas llega a la respuesta correcta! ¡Pon a prueba tu pensamiento crítico con este acertijo!

04:07 – ¡Aquí hay un nuevo acertijo para los mejores detective jamás! ¡Pon a prueba tus habilidades lógicas y potencia tu pensamiento crítico!

06:06 – ¡Oye, detective, no hay tiempo que perder! Apresúrate a la escena del crimen para averiguar qué le ocurrió realmente a Anita. Enciende tu cerebro y enfócate en la tarea si quieres terminar antes de la hora del almuerzo ?

07:42 – ¡Oye, detective, este es tu primer caso, así que no me falles! Parece un caso típico de suicidio, pero algo no cierra… ¿No sientes que algo está mal aquí? Revisa la evidencia de nuevo mientras voy por un café, ¿sí? Este acertijo de detectives será tu iniciación ?

08:42 – Tenemos tres casos difíciles para los detectives más brillantes. ¿Podrás identificar si fueron asesinados o si todos estos casos son suicidios? Solo una persona muy observadora será capaz de captar todos los pequeños detalles para armar la imagen global. ¡Acertijos difíciles de crimen para darle comezón a tu cerebro y potenciar tu pensamiento lógico!

10:11 – ¡Un acertijo de crimen para todas las mentes frías que haya por aquí! ¡Detective, intenta encontrar toda la evidencia y probar que la chica fue asesinada!

12:01 – Un misterioso caso que obligó a todos los detectives a sacudir sus cerebros. ¿Acaso fue un suicidio, o se trató de un fanático enojado que buscó venganza? Deberás averiguarlo tú, ¡así que ponte tu abrigo y apresúrate al hotel ahora mismo! ? ¡Un duro acertijo de crimen que solo un profesional podrá resolver!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te voló la mente por completo!

#AcertijosDeMisterio #EnigmasDeCrimen #EvalúaTuCerebro

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

27 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE DESEARÍAS HABER SABIDO ANTES

Ya estamos en @deextremo15 en Santo Domingo #peruenlacasa #intocable #mediatour…