in ,

Policías en Huancayo cargaron a adulta mayor para que llegue a local y reciba vacuna contra la COVID-19 (VIDEO)


Juana Fabián de 95 años llegó hasta el(CIN) en Huancayo para recibir la , una de las , procedente de Lima y que se usarán para durante una jornada de 3 días.

La hija de Juana señala que ella llega procedente de San Antonio y que estuvo recluida en su hogar durante toda la pandemia, su familia extremó los cuidados para evitar que ella se contagiara.

La edad avanzada de Juana no le permitió caminar con rapidez por lo que los efectivos de la Policía Nacional optaron por cargarla para que pueda ingresar al local de vacunación a la espera de su turno.

Cargan A Ancianita Para Que Pueda Vacunarse

Piden identificar y mantener la “burbuja social”

Tú y el círculo íntimo con el que compartes la misma vivienda forman una “burbuja social”, esa burbuja que debes cuidar y no romper para estar a salvo del COVID-19, y funciona siempre que todos en ella cumplan con las medidas sanitarias y reglas de convivencia establecidas, precisa el Ministerio de Salud.

Una familia con dos personas mayores, 3 hijos y dos nietos tendría que formar una burbuja propia, pero si uno de los hijos toma contacto estrecho con otras personas, se rompería y al contactarse con un contagiado, este hijo traerá el virus a su círculo.

Por eso la elección de quienes conforman el círculo es vital, mientras más grande sea y si no toman precauciones las posibilidades del contagio serán mayores y lo mejor es tomar todas las medidas posibles.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Junín: FF.AA. llevaron en cuatro días más de 13 mil atenciones médicas a zonas vulnerables

Ancianos bailan luego de aplicarse vacuna Pfizer en Huancayo (VIDEO)