in ,

Policías donan sangre para bebé de un año que fue sometida a cuatro operaciones


Un grupo de cinco policías pertenecientes a la USE dirigidos por el capitán PNP José Miranda, llegaron hasta el hospital El Carmen de Huancayo para donar sangre a la pequeña de un año que lucha  por su vida en el nosocomio luego de ser sometida a cuatro operaciones quirúrgicas por una obstrucción intestinal.

Obstrucción intestinal

Luz Quispe Roque, llegó con su pequeña hace más de tres semanas desde la Selva Central. “Cuando mi hija tenía cuatro meses, le detectaron una obstrucción intestinal, fue sometida a una operación en Lima, pero debido a la pandemia no pudo ser operada por segunda vez como se tenía planificado”, relató la madre.

Conociendo esta historia, los efectivos decidieron apoyar con las cinco unidades de sangre que requiere la menor. “En los siguientes días vendrán más, en total 20 efectivos realizarán la donación”, expresó Miranda.

Muchos de los policías, fueron motivados al tener situaciones similares con familiares y otros son constantes donadores. Cualquier ayuda con dinero, leche o pañales, se pueden comunicar al 923348065.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Juzgado sentencia a policía que pidió dádiva a postulante a escuela de suboficiales en Huancayo

Erick Elera recuerda la vez en la que le dio un beso a Nataniel Sánchez sin su consentimiento

Erick Elera recuerda la vez en la que le dio un beso a Nataniel Sánchez sin su consentimiento