in , ,

¿PODRÁS RESOLVER ESTOS 13 ENGAÑOSOS ACERTIJOS CON UN GIRO INESPERADO?



¿Eres lo suficientemente valiente como para resolver estos 13 acertijos engañosos con un giro inesperado sin cometer errores? Algunos estudios han demostrado que las personas que resuelven diferentes adivinanzas cada día tienen un IQ más alto que el resto. Los juegos cerebrales y los tests entrenan tu cerebro y mejoran tu habilidad de pensamiento crítico. Revisa tus acertijos y comparte tus respuestas en los comentarios:

00:14 – ¡Un engañoso acertijo con imágenes basado en una verdadera historia que te volará la mente! ¡¿Acaso ella siquiera intentó ocultar la evidencia?! Incluso un gran tonto la encontraría. ¡Quiero decir, si ella de verdad quería engañarlo, entonces debería haber hecho algo más para que su pareja no se enterara! ¿Qué opinas acerca de engañar a tu pareja?

01:15 – Es triste cuando no puedes confiar ni siquiera en las personas más cercanas. Pero eso no es excusa para rendirse, ¿o sí? Necesitas despejar tu mente y tomar una firme decisión sobre cómo continuar. ¡Esto es lo que nuestro hombre engañado decidió hacer! Entonces, ¿eres lo suficientemente listo como para adivinar este acertijo y averiguar la idea brillante que se le ocurrió? 😉

02:44 – ¡Un acertijo engañoso tomado de la vida real! ¿Está haciendo trampa o no? ¡Bueno, lo está! Pero ¿cómo hizo ella para darse cuenta? ¿Acabarías engañado si estuvieras en sus zapatos? Estoy seguro de que no, y es por eso que descifrarás este enigma con imágenes y divertido acertijo sin ningún esfuerzo!

03:54 – Una gran manera de comenzar tus ejercicios cerebrales: acertijos graciosos que evaluarán cuán joven es tu cerebro 👶 ¡Estos originales enigmas con imágenes serán fáciles de descifrar para aquellos cuya memoria sea fresca y su percepción sea maravillosa! Sé que perteneces a este grupo de personas, y por eso que no tendrás ningún problema aquí. Además, estos acertijos son demasiado sencillos como para fallar 😁

06:31 – A veces nuestros sueños se vuelven realidad de la peor manera posible. ¡Este corto acertijo puede parecer completamente desgarrador, pero no tienes tiempo para derramar lágrimas! Deberás encender tu cerebro y escuchar a tu corazón, ¡sólo así podrás encontrar la respuesta a este acertijo de misterio!

07:56 – Este acertijo difícil hará que cualquier abogado sacuda su cerebro desesperadamente. Nunca sabes cómo una situación resultará, y a veces cosas generalmente increíbles pueden ocurrir. ¡Así que vuelve a reflexiona con un poco de claridad, y cuéntame en los comentarios si debería ser llamado asesinato o suicidio!

09:39 – ¡Piensa dos veces antes de mirar este video! ¿Estás seguro de que quieres saber esto? Bueno, al menos lo intenté. Cuando nuestra pareja quiere mantener algo en secreto, toman cada medida preventiva posible. Pero la verdad sale a la luz, tarde o temprano 😈 ¡Y tu lógica brillante y tu mente afilada solo acelerarán las cosas! Me gustaría recordarte que la confianza es el núcleo de cualquier relación, pero tú ya sabías eso, ¿verdad? Un intrigante set de enigmas con respuestas para evaluar de atención y tu sentido del humor 😜

11:18 – ¡Un rompecabezas original para resolver! ¿Eres bueno revelando a los verdaderos infieles? ¡Sé paciente a los detalles y encontrarás la respuesta rápidamente!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuál de estos acertijos fue el más difícil de resolver para ti.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

QUE LE PASO A LA SALSA? [EL CHOMBO] [VIDEO ORIGINAL]

22 SIMPLES TRUCOS PARA TUS LABIOS