in , ,

¿Podrás aprobar este examen del FBI? 11 acertijos de pensamiento crítico



¡Si quieres convertirte en un agente del FBI, intenta probar este set de acertijos de pensamiento crítico! ¡Imagina que eres un detective! Deberás ser muy atento a los detalles para resolver estos enigmas rápidamente. Enciende tu lógica y tu imaginación para descifrar estos enigmas antes de que el tiempo se acabe. Completa estos rompecabezas y comparte tus respuestas para los más difíciles.

00:14 – ¡Un duro acertijo de detectives que potenciará tu poder cerebral y tus habilidades de detective! Sólo un profesional resolverá este misterioso caso y atrapará al asesino. ¡Si sientes que es demasiado difícil, pausa el video y tómate tu tiempo! ¿Lograrás convertirte en un detective profesional?

01:28 – ¡Oye, detective, este es tu primer caso, así que no me falles! Parece un caso típico de suicidio, pero algo no cierra… ¿No sientes que algo está mal aquí? Revisa la evidencia de nuevo mientras voy por un café, ¿sí? Este acertijo de detectives será tu iniciación 🕵

02:27 – ¡Este es uno de esos acertijos de crimen que te proporcionarán un entrenamiento cerebral completo para todo el día! Deberás sacudir tu cerebro con fuerza para averiguar la respuesta 🕵 ¡Bueno, detective, veamos si este criminal huidizo logra superarte!

03:39 – Si alguna vez soñaste con ser agente del FBI, debes saber que este trabajo requiere de una lógica brillante y una memoria perfecta. Pero incluso si no te interesa, siempre es bueno potenciar tus habilidades, ¿o no? Así que aquí hay un acertijo perfecto de entrenamiento para tu cerebro, pondrá a prueba tu memoria y tu habilidad para señalar y captar los detalles importantes. ¿Cuántas preguntas pudiste responder?

05:55 – ¡Esta persona debe ser muy tonta si decidió cometer un crimen en una estación espacial, donde todo el mundo sabe todo sobre sus vecinos! Creo que no te será mucho problema encontrar y arrestar al criminal, ¿o sí? Este acertijo de crimen con respuesta es un simple calentamiento para un detective tan entrenado como tú 😜

07:01 – ¿Cómo cambian nuestras vidas cuando tenemos niños? ¡Lo verás ahora! Pero deberás ser increíblemente atento para notar esas pequeñas señales que los niños han dejado 😜 ¿Podrás encontrarlas a todas? ¡Un divertido enigma con imágenes para potenciar tus habilidades de observación y levantarte el ánimo!

08:40 – ¡Este engañoso acertijo de crimen desafiará tu habilidad para pensar lógica y rápidamente, porque hay poco tiempo y la respuesta es realmente difícil! Pero no tengas miedo, enciende tu cerebro, ¡yo sé que podrás hacerle frente! Si sientes que te quedas sin tiempo, simplemente pausa el video y tómate un rato, no le diré a nadie 😜

10:18 – Este acertijo de crimen es uno de esos rompecabezas cerebrales con respuestas que te harán sudar mucho y trabajar en potencia máxima. ¡Si puedes resolverlo, siéntete libre de llamarte genio! ¡Bueno, detective, es hora de dar lo mejor de ti!

11:39 – Esta es una historia conmovedora con un acertijo acerca de la elección correcta, ¿pero acaso puede haber una sola elección correcta? Es tu oportunidad de crear una propia y decidir qué es lo que importa en verdad. ¿Cuál será tu elección? ¡Un acertijo difícil para el que tendrás que encontrar tu propia respuesta!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último examen de «¿Qué preferirías?»!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Es mejor vivir con un : te acuerdas; que con un : te imaginas … ustedes que cr…

Dime tu nombre y te diré quién es tu alma gemela