in , ,

Podcast | Ratched, con Sarah Paulson, Sharon Stone y Jon Jon Briones | Nada que ver



En el episodio 77 de Nada que ver, Sarah Paulson, quien le da vida a Mildred Ratched, Sharon Stone y Jon Jon Briones, nos cuentan los desafíos y procesos de sus interpretaciones al grabar Ratched, la precuela spin-off de una de las villanas más importantes del cine; la enfermera de Atrapado sin salida.
Además, Trino Camacho, Mariana Linares y Luis Pablo Beauregard, analizan el comportamiento de los personajes y nos cuentan algunos datos curiosos de la nueva serie de Ryan Murphy. Ratched ya está disponible en Netflix.

Sigue a Nada que ver también en Instagram: https://www.instagram.com/nadaquevernetflix/

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Podcast | Ratched, con Sarah Paulson, Sharon Stone y Jon Jon Briones | Nada que ver
https://youtube.com/NetflixLATAM

En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡Eso es tan fetch! Las mejores frases de Chicas pesadas

Cualquiera que resuelva estos 14 acertijos es más atento que el 90 % de la gente