in , ,

PERSONALIZA TUS ZAPATOS || 36 TRUCOS GENIALES PARA ZAPATOS QUE CADA CHICA DEBE SABER



IDEAS Y TRUCOS DE ZAPATOS BRILLANTES QUE DEBES PROBAR

Te he mostrado un montón de ropa increíble que puede ayudarte a mejorar tu ropa vieja. Entonces, en este video, te traigo algunos trucos increíbles que darán un poco de estilo a tus zapatos viejos.
Si hay un agujero en la parte delantera de tus viejos zapatos de tela / lona, ​​puedes arreglarlo cortando partes del zapato. Primero, corta algunos en la parte delantera, y luego una sección desde la parte posterior (donde están los talones) y listo. Acabas de convertirlos en increíbles zapatos de verano.
Puedes tomar un par de chanclas viejas para quitarles la parte de plástico y reemplazarlas con algunos cordones de zapatos para hacer un hermoso par de sandalias con cordones para el verano.
Para proteger tus zapatos al salir, puedes usar un globo. Inflarlo y luego presionarlo con tus zapatos para desinflarlo.
Si tienes zapatos de tela blanca, te muestro cómo darles un hermoso color arcoíris pastel con tinte de tela y algunas esponjas.
Otro gran truco de zapatos son con gemas. Puedes llevar tus tacones viejos y simples y pegarle pequeñas gemas de joyería para que sean caros.

Marcas de tiempo:
0:39 – Cómo reciclar tus chanclas
4:07 – Truco brillante con tus tacones altos
7:42 – Cómo actualizar tus zapatillas
8:04 – Zapatero brillante en el trabajo
11:46 – lindos zapatos brillantes
14:39 – Cómo se hacen las botas

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La verdadera historia detrás del renacido

La Estatua de la Libertad por dentro, recorrido completo + sus secretos