in ,

Peluchín no cree discurso de Johanna San Miguel sobre separación de Yahaira Plasencia y chicos reality de EEG

Peluchín no cree discurso de Johanna San Miguel sobre separación de Yahaira Plasencia y chicos reality de EEG


Rodrigo González explotó contra Johanna San Miguel luego del pronunciamiento que hizo la conductora de Esto es Guerra el pasado martes, cuando anunció que Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta quedaban suspendidos del reality por asistir a la fiesta de cumpleaños de la salsera de Cieneguilla.

El popular Peluchín mencionó el ‘juramento maldito’ que hicieron los chicos reality antes de empezar la nueva temporada del programa, en el que se comprometieron a no asistir a reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.

MIRA: Yahaira Plasencia revela que saldrán más videos de su fiesta: “Fueron muy malos conmigo”

“El juramento maldito ha ocasionado que Johanna San Miguel… cielura, vamos a hablarle bonito porque si no se ofende, cielura con todo cariño desde aquí, desde tu casa cuando quieras, hay que tener jeta para pararse frente a pantalla y empezar… (a llamarles la atención a sus suspendidos)”, indicó el conductor de Amor y Fuego.

“Si alguien, cuando a ti te mandaron a tu casa, hubiera dicho frente a cámara ‘ojalá no vuelva más’, tú no estarías hoy ahí parada”, agregó Rodrigo González, quien aseguró que sometió a votación en sus redes sociales si los chicos reality deberían de regresar o no a Esto es Guerra.

MIRA: Diego Zurek le ‘menta la madre’ a reportera que le pregunta por ‘fiesta covid’ de Yahaira

TROME- Peluchín explota contra Johanna San Miguel por esperar que chicos suspendidos de EEG ‘no vuelvan más’: “Hay que tener jeta”

JOHANNA RENUNCIÓ EN 2015

Cabe indicar que Johanna San Miguel decidió dar un paso al costado de la conducción de Esto es Guerra en 2015, cuando fue acusada por la presunta agresión al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamente durante un evento en el Hotel Bolívar.

La actriz fue denunciada por Bustamente por, supuestamente, haberle reventado un vaso de vidrio en la cabeza. En aquel entonces se difundieron unas imágenes donde una de las asistentes a la fiesta le increpaba por la agresión, a lo que Johanna respondió que lo hizo porque el coleccionista le ‘reventó una huev… en la cabeza’.

MIRA: Yahaira Plasencia hará su descargo esta noche: “Responderé todas sus preguntas”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Detienen a mayor del Ejército Peruano por realizar disparos al aire en La Merced

Andrea Llosa celebró su cumpleaños con divertida sorpresa de su equipo de producción | VIDEO

Andrea Llosa celebró su cumpleaños con divertida sorpresa de su equipo de producción | VIDEO