in ,

Pelea por ‘chanchita’ termina en crimen


Tony, estuvo celebrando en un “safacasa” donde trabajó con su padre. En su casita del Pje.Vilcahuamán n.° 151, siguió bebiendo licor con “Aldair” y “Gustavo”. A la una de la madrugada se les escuchó pelear por no dar su “chanchita” equitativamente. “Te voy a meter fierro”, advirtió Aldair y cumplió su amenaza. Cuando Max Ramos Jurado (17), salió a comprar cervezas, lo atacó con un cuchillo y lo mató de tres puñaladas. Su hermanastro Gustavo lo vio todo y no impidió el crimen.

UBICAN. Pasada las 2:00 de la madrugada, un vecino llamó a Antonio Ramos (45), para decirle que su hijo estaba tirado en la puerta de su casa en el barrio Las Lomas en Chilca y descubrieron que estaba muerto.

Policías de la Divincri buscaron a los implicados y los capturaron en la casa de su abuelita en el jirón Orión Mz. A, lote 14 de la Cooperativa Santa Isabel.

Los hermanastros de iniciales Aldair C.C. (17) y Gustavo V.F. (16), contaron que el primero apuñaló a Tony, borracho y ofuscado por la ira tras discutir por cervezas. “Se les fue de las manos”, comentó un agente. El general PNP Roger Arista lamentó el triste desenlace por la ingesta de alcohol.

JUSTICIA.

Max Antony es el quinto de 6 hermanos. Trabaja en construcción desde los 14 años. Sus familiares claman castigo ejemplar para el asesino y cómplice.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

EXPERIMENTOS FANTÁSTICOS QUE TE VOLARÁN LA MENTE

Demolerán zona inhabitable del hospital Carmen