in ,

Paz de la Barra dice que filtración de video de Sofía Franco es “culpa del gobierno y la prensa”

Paz de la Barra dice que filtración de video de Sofía Franco es “culpa del gobierno y la prensa”


El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, declaró para el programa ‘Amor y Fuego’ y se refirió al comunicado enviado por él y Sofía Franco, donde indicaron que ambos solucionaron sus problemas y se pidieron disculpas por el escándalo de la polémica detención y denuncia de agresión que ambos se pusieron en la comisaría del distrito que él dirige.

“Ambos nos hemos pedido disculpas mutuas. Son temas privados que ya no voy a hablar. Son temas personales, privados, familiares que quedarán en la esfera íntima”, declaró Paz de la Barra.

PUEDES LEER: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se amistaron: “Hemos solucionado impases generados como pareja”

También se refirió a la filtración del video de la detención de Sofía Franco en su casa de La Molina y la cual fue enviado por uno de sus trabajadores de la municipalidad del distrito, Álvaro Paz de la Barra se lavó las manos y dijo que “son cosas que se están investigando a nivel de la inspectoría policial, en temas simples. Caiga quien caiga”.

TROME | Alvaro Paz de la Barra culpó al gobierno y a la prensa del escándalo con Sofía Franco

Pero sorprendió al decir que la exposición que tuvo su caso en los medios de comunicación, no se debió a sus criticadas declaraciones en contra de Sofía Franco, sino que culpó al gobierno y a la prensa de que esto se haya magnificado. “Es lamentable porque ahí sí jugó mucho el gobierno con su prensa mermelera”.

COMUNICADO

Sobre el comunicado que enviaron ayer junto a Sofía Franco, la autoridad indicó que pese a que van a estar separados, “ella y yo amos a estar unidos de por vida por la salud de nuestro hijo”.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de TV compartió el escrito firmado por ella misma y por el alcalde del distrito de La Molina. En este comunicado, Franco admitió que ambos se han brindado las “disculpas necesarias”.

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, escribió al inicio de su carta.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina arremete contra Álvaro Paz de la Barra por comunicado con Sofía Franco: “Es una humillación para ella”

Asimismo, la misiva precisó que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han decidido vivir separados, pero manteniéndose “unidos en el amor” que le tienen a su hijo, a fin de salvaguardar su bienestar.

Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten, lo cual le otorgará la seguridad y el bienestar que merece”, precisa el escrito.

TE PUEDE INTERESAR

  • Janet Barboza tras comunicado de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: “Los dos son tóxicos”
  • Andrea Llosa sobre Álvaro Paz de la Barra: “Fue una emboscada para quedarse con el hijo de Sofía”
  • Álvaro Paz de la Barra y el poder de su familia para enfrentar a Sofía Franco en la batalla legal por la tenencia de su hijo
  • Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Famosos se pronuncian sobre detención a exconductora



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Los personajes de Chollywood y del deporte que postularon al Congreso: ¿Cuántos votos obtuvieron?

Los personajes de Chollywood y del deporte que postularon al Congreso: ¿Cuántos votos obtuvieron?

Marcha de trabajadores de Doe Run provoca pase restringido en la Carretera Central (VIDEO)