in ,

Paula Manzanal ‘menospreció’ a la expolicía Jossmery Toledo: “Nunca en su vida ha pisado Tulum”

Paula Manzanal ‘menospreció' a la expolicía Jossmery Toledo: “Nunca en su vida ha pisado Tulum”


Guerra entre ‘las Chicas Tulum’ . Macarena Gastaldo criticó a ‘las personas falsas que viven criticando por detrás’, en clara alusión a Paula Manzanal que manifestó que la expolicía Jossmery Toledo no debería ser considerada ‘una chica Tulum’. Según la modelo, la verdadera amistad no depende de la clase social de la persona y si hablas mal de alguien, todo se regresa con el karma.

MÁS INFORMACIÓN: MACARENA GASTALDO SE PRONUNCIÓ LUEGO QUE JOSSMERY TOLEDO LA CALIFICÓ DE ‘SOPLONA’

“No voy a caer en el juego de lo mismo que han hecho mis compañeras y amigas, que me han puesto a ventilar cosas en televisión que no debo”, sostuvo Macarena Gastaldo. “Simplemente que sepa todo el mundo que tu amistad no te conlleva por tu clase social, y si están escuchando personas que critican por su condición, que es nice o no, que si vive en el cerro o no, si es alta o chata, no es así”, agrego la “chica Tulum.

Paula ‘dispara’ contra Jossmery: “Las chicas que van a Tulum son finas y ella no ha pisado el lugar”

A su salida del aeropuerto, Paula Manzanal fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ quienes le consultaron por su amistad con la expolicía y si pertenece al grupo de ‘chicas Tulum’, pero su respuesta dejó impactados a ‘peluchín’ y Gigi Mitre.

Yo me pregunto por qué Jossmery es una ‘chica Tulum’ si Jossmery nunca ha pisado en su vida Tulum, para mí Tulum es un lugar super fino, super nice, a mí me encanta Tulum, aparte es un lugar super de lujo, a mí me parece fino. Por eso las ‘chicas Tulum’ son chicas finas pues, y Jossmery nunca ha pisado Tulum, entonces no deberían considerarla”, arremetió la expareja de Fabio Agostini.

LEE TAMBIÉN: PAULA MANZANAL NO DESCARTA VOLVER CON FABIO AGOSTINI

Sin embargo, Paula agregó que nunca le ha ido mal en la vida, como sugirió Macarena Gastaldo, de quien prefirió no hablar. “Si quiere pelearse conmigo, que se pelee sola”, dijo.

Finalmente, Macarena respaldó a Jossmery remarcando que no le importa si vive en cualquier distrito. “Yo prefiero tener amigas como Jossmery, en San Juan de Lurigancho, donde sea, a tener personas falsas a mi lado y que viven criticando por detrás”, añadió.

‘PELUCHÍN’ SE PRONUNCIA POR DECLARACIONES DE PAULA MANZANAL

Sorprendido por las declaraciones de Paula Manzanal, el conocido conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, ‘Peluchín’; se preguntó desde cuándo ‘¿Tulum es para gente fina?’.

“¿De cuando acá Tulum es destino de gente fina? No puedo creer un comentario como ese. No hay nada menos fino de decir lo que acaba de decir (Paula), es de un nivel de chusquería”, expresó.

TE VA A INTERESAR

  • Las ‘embajadoras’ o ‘chicas Tulum’ se mechan y excluyen a Macarena Gastaldo por ‘soplona’
  • Marco Zunino será un ‘sugar daddy’ en ‘Control Z’ – 2
  • Paula Manzanal regresa a España y no descarta volver con Fabio Agostini: “Soy cero tóxica”
  • Paula arremete contra Jazmín: “Tendrá más seguidores, pero yo tengo más amigos”
  • Paula Manzanal negó ser la manzana de la discordia entre su bailarín y su novia



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡Un asteroide de tamaño récord vuela hacia el sol!

ADORABLES ARTESANÍAS CON RESINA EPOXI || IDEAS DE VELAS Y JABÓN DE BRICOLAJE