in ,

Paula Arias rompe su silencio tras ser intervenida con ‘Son Tentación’ en Ica: “No era un privadito”

Paula Arias rompe su silencio tras ser intervenida con ‘Son Tentación’ en Ica: “No era un privadito”


Paula Arias, Suu Rabanal y Angie Chávez rompieron su silencio en una transmisión en vivo que realizaron en Instagram, para aclarar que no estuvieron haciendo un ‘privadito’ cuando la orquesta ‘Son Tentación’ fue intervenida por la Policía en Ica.

En dicha transmisión, las salseras aclararon que solo estuvieron 40 personas y la policía no encontró alcohol cuando llegó. Asimismo precisaron que, de toda la delantera de la orquesta, solo estuvieron presentes ellas tres.

“Hemos estado grabando un videoclip con una orquesta de Chincha, en una locación amplia. Solo estaba la gente de la orquesta, staff, músicos y camarógrafos. No ha habido una fiesta, no ha habido alcohol. No hemos venido a trabajar, hemos venido a grabar un videoclip”, dijo Suu Rabanal.

TROME | Paula Arias rompe su silencio tras ser intervenida con ‘Son Tentación’ en Ica:

Por otro lado, Paula Arias pidió disculpas por haber incumplido el toque de queda. “El toque de queda era a las 10 de la noche en Chincha, ese fue nuestro error y por eso pedimos disculpas”, indicó.

Finalmente, Angie Chávez indicó que seguirán realizando eventos solo de manera virtual. Encontraron cerca de 40 personas en un aforo para 300 personas. Hay gente malintencionada que le gusta el morbo y al saber que somos una orquesta conocida nos quieren perjudicar”, precisó.

TROME -Son Tentación y más de 40 fanáticos fueron intervenidos en grabación de videoclip en Ica



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

En minutos se cubren vacantes en planteles de inicial con alta demanda

Alcalde de Huaytará es captado sin mascarilla y cargando cervezas en aniversario de distrito de Huancavelica