in ,

‘Pato’ Ovalle lleva alegría a niños en hospitales y albergues

‘Pato’ Ovalle lleva alegría a niños en hospitales y albergues


El comediante Michael ‘Pato’ Ovalle contó que con el apoyo del Ministerio de Cultura está realizando shows infantiles en hospitales, albergues y asentamientos humanos, para llevar alegría a los niños en medio de la pandemia.

“Presenté un proyecto al ministerio y fue aprobado, por eso, estoy realizando shows virtuales para niños con mi personaje de ‘Tío Chapita’, que es el que usaba en el circo y es muy querido por los pequeños. Estoy realizando estos shows junto a mi hija Massiel, quien es muy talentosa y siempre me ha acompañado en mis eventos”, comentó el ‘Pato’ Ovalle, quien acaba de lanzar su canal en YouTube.

PUEDES LEER: John Kelvin rompe en llanto y hace pedido al Gobierno: “Hay músicos que no tienen que comer”

Además, explica que los shows se han realizado para niños que se encuentran enfermos, que están en recuperación y hasta para los que no tienen acceso al arte. “Hemos hecho los shows en hospitales, albergues y hasta en un asentamiento humano en Piura, donde les pusieron una pantalla gigante y hubo un distanciamiento entre ellos al aire libre para que puedan divertirse”, refiere el cómico, quien sigue al frente de su programa ‘Patas arriba’ en radio La Mega.

TAMBIÉN LEE: Deyvis Orosco realizará videoclip en Machu Picchu para ayudar a su reactivación económica



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Esposa de Toño Centella niega al chichero, pese a ampay

Esposa de Toño Centella niega al chichero, pese a ampay

MORTAL KOMBAT "Scorpion Pelea" Tráiler (Nuevo, 2021)