in ,

“Patinadores” abren furgón y roban tablets destinadas a colegios de Huancavelica


Dejan sin tablets a niños. Hábiles maleantes habrían forzado la puerta del camión furgón donde trasladaban al menos Según la denuncia, el robo se habría registrado días atrás, cuando y escucharon un extraño ruido.

Violentaron las puertas

Los ocupantes descendieron y vieron huir a dos sujetos que abordaron un station wagon blanco y escaparon. El hecho ilícito fue denunciado por María del Pilar Torre Ledesma, coordinadora regional de la entrega de tablets de la Región Huancavelica.

Dijo en la comisaría que el 16 de abril a las 18:20 horas, fue víctima de hurto de 25 tablets que fueron recogidas de un almacén ubicado en San Carlos – Huancayo, para trasladarlas a Huancavelica.

En Chilca, se percataron que la puerta del furgón estaba violentada y dos “patinadores”, hurtaron tres cajas con tablets y no pudieron anotar la placa. Los dispositivos electrónicos son parte del material educativo del proyecto “Aprendo en Casa”. María Torre dijo a la PNP que no hizo la denuncia de inmediato porque debía continuar su viaje. La PNP continúa las investigaciones.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Unos 1080 nuevos contagios y 46 decesos por COVID-19 en 48 horas se registran en la región Junín

Estudiantes y docentes elijen candidatos a rector de la Universidad Nacional de Huancavelica

Estudiantes y docentes elijen candidatos a rector de la Universidad Nacional de Huancavelica