in ,

“Pasión de gavilanes 2″: Michel Brown puso esta condición para volver como Franco Reyes

“Pasión de gavilanes 2″: Michel Brown puso esta condición para volver como Franco Reyes


Se confirmó. El actor Michel Brown estará en la telenovela “Pasión de gavilanes”, a pesar que en agosto del 2021 anunciara que no sería parte de la segunda temporada de la exitosa producción colombiana. Sin embargo, al poco tiempo dejó abierta la posibilidad de regresar como Franco Reyes a “Pasión de gavilanes 2″ y para alegría de sus seguidores esto llegó a concretarse.

MÁS INFORMACIÓN: Bernardo Flores, uno de los nuevos galanes de “Pasión de gavilanes 2″

Otra de las versiones que confirmaron esta buena noticia fue la de la actriz Danna García, quien mediante una transmisión en sus redes sociales dijo que Michel Brown sería parte del elenco de “Pasión de gavilanes 2″ que dentro de algunas semanas se estrenará por Telemundo.

Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes 2″

Cabe indicar que junto a Michel Brown también estarán otros actores que han sido parte de la primera temporada de “Pasión de gavilanes” como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, entre otros.

LA CONDICIÓN QUE PUSO MICHEL BROWN PARA VOLVER COMO “FRANCO REYES”

Lo que muchos se preguntan es por qué el actor quien, en un inicio, dijo que no sería parte de la telenovela en la segunda temporada, cambió de opinión.

Para ello, el propio actor utilizó las redes sociales para anunciar a sus miles de seguidores su participación en “Pasión de gavilanes 2″ como Franco Reyes.

Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas”, manifestó.

Asimismo, comentó que se reunió con los representantes de Telemundo donde se pudo llegar a un acuerdo.

Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Osorio, el nuevo ‘gavilán’ de “Pasión de gavilanes 2″

Michel Brown interpretó al noble Franco Reyes en Pasión de gavilanes.

¿CÓMO SERÁ LA PARTICIPACIÓN DE MICHEL BROWN EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Con lo mencionado por el actor Michel Brown se puede concluir que tendrá una participación temporal o de corta duración en la telenovela, tras indicar que su presencia será de una participación especial.

Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de Pasión de gavilanes”, sentenció.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

En el 2022 será estrenada la temporada 2 de Pasión de gavilanes.
En el 2022 será estrenada la temporada 2 de Pasión de gavilanes.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un gran viaje hasta el nacimiento del sistema solar | Toda la línea de tiempo explicada

“Hercai”: la vez que Akın Akınözü sufrió de bullying en el colegio

“Hercai”: la vez que Akın Akınözü sufrió de bullying en el colegio