in ,

Parroquianos fingían cita dental para ingresar a prostíbulo en Huancayo


Alquilaron el local ubicado en el tercer piso para atender a sus clientes y para eludir las intervenciones de la , supuestamente decían que iban al consultorio dental del segundo piso, donde las “chicas” atendían en colchones colocados en el piso.

Encuentran a trabajadores sexuales

La noche del martes, policías del “Grupo Terna” intervinieron el inmueble de la Av. Ferrocarril N° 1397 (tercer piso), donde se ejercía la prostitución  clandestina.  Los efectivos encontraron en el interior dos colchones tirados en el piso,  divididos por cortinas, en uno de ellos una pareja mantenía relaciones sexuales y la otra se alistaba al parecer para atender a otro parroquiano. 

Todos se encontraban en prendas menores  por lo que detuvieron a  Ivett H.R. (27), Yeny G.B.(31) por el presunto  delito contra la salud pública (violación de medidas sanitarias).

También retuvieron a Edgar E.H. (28), quien fue sorprendido por los policías en pleno acto. El local ilegal funcionaba en un edificio donde se encuentra un consultorio dental,  local de ventas de productos  naturales y otros.

En los últimos cinco días se intervino dos prostíbulos clandestinos que funcionan por la mañana y hasta horas de la noche.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Huancavelica: Militante de Perú Libre pide vacancia de regidores fiscalizadores

Huancavelica: Militante de Perú Libre pide vacancia de regidores fiscalizadores

Huancavelica: Investigan presunta doble percepción en HRH

Huancavelica: Investigan presunta doble percepción en HRH