in ,

Pareja de Tommy Portugal genera suspicacia con mensaje tras revelación de la hija del cantante

Pareja de Tommy Portugal genera suspicacia con mensaje tras revelación de la hija del cantante


Dayana Córdova, actual pareja sentimental de Tommy Portugal, generó suspicacia con un mensaje que compartió en sus historias de Instagram, luego que María Fernanda Véliz, hija del cantante, lo acusara de no haber recibido amor de padre por parte de él.

“La madurez está en la mente, no en la edad”, fue la expresión que compartió y aseguró que es “muy cierto” la también cantante, que es casi de la misma edad que la primogénita del productor musical.

El último lunes, Mafer Véliz expresó en Magaly TV, la firme que el cumbiambero no solo no le ha brindado una atención de padre, sino también no se ha realizado una prueba de ADN para pueda darle su apellido.

“Siempre sentí que él no me veía como hija, nunca llegó a verme como hija. (…) Él dijo en televisión que él se enteró uno o dos meses antes, pero no, él se enteró varios años antes. No lo dijo porque él tenía una relación en ese entonces y no sabía como manejar el tema con su pareja”, señaló.

“Su expareja dice que él es su productor musical y es quien la ha apoyado, pero me dolía saber que si la apoya a ella y a mi no. Yo me decía: ‘¿Por que a mi no? ¿Acaso no soy talentosa”, siempre me decía eso”, agregó sobre la falta de apoyo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Al Fondo hay Sitio 9: Francesca aprende a cocinar (Capítulo n° 32)

Al Fondo hay Sitio 4: Grace le habló sobre matrimonio a Nicolás (Capítulo 11)