in ,

Pancho Rodríguez rompe su silencio tras ser impedido de entrar al Perú

Pancho Rodríguez rompe su silencio tras ser impedido de entrar al Perú


Pancho Rodríguez pasó unos días difíciles al ser impedido de entrar al país, luego que regresara de Chile tras celebrar las fiestas de fin de año con su familia. Por ello, decidió romper su silencio a través de un comunicado en Instagram.

“Ante la exposición que está teniendo mi caso en medios de comunicación, siento la necesidad para evitar que se tergiverse lo sucedido, por respeto a mi familia, seguidores y público en general, dar a conocer mi versión de los hechos”, precisó en un comienzo el chico reality.

En el comunicado, el chileno contó que un funcionario de Migraciones le informó que no podía ingresar al país porque “el sistema arrojaba una ‘alerta’”, pero dejó en claro que él no cometió un delito sino una infracción.

“En Migraciones, aún se encuentra pendiente de resolver un ‘recurso de apelación’ respecto de una infracción administrativa, más no un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso, por el incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y, por el cual ya pedí disculpas públicas, sumado a ello, el pago efectivo de una multa”, indicó en uno de los puntos.

Asimismo, confirmó que pasó tres días en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez mientras se solucionaba su situación migratoria, pero decidió regresar a Chile para no exponer más a su menor hija “a esta situación incómoda” y esperar que “la resolución del habeas corpus que interpuse a través de mis abogados”.

Por último, se mostró agradecido con sus amigos, familiares y seguidores por su solidaridad por lo suscitado en Migraciones, el cual lo calificó como “incómodo e injusto impase”.

“Tengo fe y confío en que las autoridades competentes, con sentido de justicia, razonabilidad y proporcionalidad, resolverán mi caso favorablemente para así poder ingresar a Perú nuevamente, país al cual quiero, amo y respeto, donde por más de siete años vengo desarrollando mi vida y trabajando honestamente”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Si lo ves en tu patio trasero, pide ayuda de inmediato

Veinticinco, veintiuno | AVANCE OFICIAL | Netflix