Pamela López e Iván Villacorta son vinculados de manera sentimental. | Composición Wapa
Pamela López, quien sigue siendo la esposa de Christian Cueva, ha sido vista recientemente con Iván Villacorta, cantante de la agrupación ‘Los Villacorta’. Esto ha generado especulaciones sobre un posible coqueteo y romance entre ellos. Incluso Magaly Medina le habría aconsejado a López no ilusionarse con Villacorta, señalando que él no tiene mucho dinero y no podría ofrecerle el mismo estilo de vida al que ella está acostumbrada. Ante estas circunstancias, López ha decidido pronunciarse sobre su vínculo con el artista.
Pamela López cuenta qué pasa con Iván Villacorta
Pamela López, mediante su cuenta de Instagram, publicó una foto junto a Iván Villacorta, cantante de ‘Los Villacorta’. En su publicación, desmintió cualquier relación amorosa entre ellos, luego de haber sido vistos comiendo en un restaurante en Trujillo junto a otros amigos hace unos días. López lamentó que la situación esté generando tanto morbo.
«Lamento que especulen con algo que literal solo genera morbo y decepción de malas intenciones disfrazadas», escribió Pamela López al compartir una foto donde aparece Iván Villacorta en un cumpleaños infantil, junto con quien parece ser la expareja del cantante.
Iván Villacorta es un cantante peruano que forma parte de la agrupación ‘Los Villacorta’ y es padre de dos pequeñas. Al igual que Pamela López, quien todavía es la esposa del futbolista de la selección peruana Christian Cueva, Villacorta es de Trujillo.
Pamela López colaboraría con Iván Villacorta como animadora
En una entrevista exclusiva con ‘América Hoy’, Iván Villacorta habló sobre la posibilidad de que Pamela López trabaje con él y siga los pasos de Pamela Franco. Se ha observado a López muy feliz en fiestas en la ‘Ciudad de la eterna primavera’.
«Sería buena idea (que sea animadora) porque como tú dices, Pamela tiene harto carisma, tiene cosas y cosas, tiene todo para que sea una animadora, ¿no? (…) De repente le hacemos bailar la caderona», enfatizó entre risas.