ESCALOFRIANTE. Antes de que se difundiera el video de las agresiones de Christian Cueva a Pamela López, la aún esposa del futbolista narró los momentos que vivió en un ascensor de un edificio en Trujillo, donde, según sus propias palabras, habría sufrido una tentativa de feminicidio.
“En el último video se muestra que me está asfixiando, me está tapando la nariz y ahorcando del cuello en el ascensor. Eso lo registraron las cámaras de seguridad de un edificio en Trujillo”, contó Pamela en la entrevista que dio para el programa ‘América hoy’.
Sin embargo, esta no fue la primera vez que pasaba por un hecho similar, pues la mujer de ‘Aladino’ contó que antes hubo otros episodios de violencia. “Las agresiones consistían en cachetadas, empujones, jaladas de pelo… siempre hablaba improperios, decía insultos”, precisó la señora López.
“La más fuerte fue cuando la cogoteó y arrinconó en un ascensor, en el mes de julio, sin dar mayores detalles, acerca de este cruel episodio donde afirma que pudo perder la vida su patrocinada”, añadió su abogada, Rosario Sasieta.
SE MOLESTÓ PORQUE LE RECLAMABA POR PAMELA FRANCO
Pamela López confesó que las agresiones de Cueva casi siempre se daban cuando estaba en estado de ebriedad y ella le reclamaba por sus presuntas infidelidades con Pamela Franco. “Los detonantes más recurrentes de las agresiones eran mis reclamos ante sus infidelidades. El reaccionaba de esa manera cuando estaba en estado de ebriedad. Yo siempre le decía: ‘tú escalas un nivel más’”, reveló ella.
Sin embargo, después de cada episodio de violencia, el jugador la buscaba para pedirle perdón. “Después de las agresiones me mandaba flores, peluches. Lo que siempre me atormentaba era mandarme fotos de nuestros inicios. Me decía: ‘¿Recuerdas ‘Cachetona’ esto?’”, señaló.