Pamela Franco SE DESCONTROLA, sube ebria a cantar y HABLÓ EN ESCENARIO de Cueva
En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ del 5 de agosto, la conductora Magaly Medina dedicó un segmento a Pamela Franco, revelando detalles sobre su comportamiento durante una serie de conciertos en el interior del país el pasado fin de semana.
La cumbiambera, quien se encontraba realizando presentaciones en diversas localidades, no pudo evitar las referencias al futbolista Christian Cueva, ya que en varios momentos del espectáculo el público le gritaba el nombre del popular ‘Aladino’.
Magaly Medina expone a Pamela Franco ebria en escenario
Medina expuso que durante la presentación de Pamela en Ica, el fin de semana, se la vio en un aparente estado de ebriedad sobre el escenario. “Si andas con un borrachoso, también te contagias”, comentó Magaly sarcásticamente. La conductora mencionó, entre risas, que la expareja de Christian Domínguez, con unas copas de más, hablaba de Cueva, algo inusual en ella, ya que normalmente evita referirse al futbolista en sus presentaciones o simplemente le incomoda.
“Pamela tiene una serie de contratos que cumplir aquí en el Perú. De hecho, ella ni siquiera debió irse a ese paseíto por estas ciudades europeas donde tuvo que cancelar sus shows y se presentó en lugares con huecos inmensos, donde había 20 personas, 50 personas, no llegaban ni a 150 personas las que fueron a verla. Hay que ser realistas con hidalguía”, mencionó.
Según las imágenes del programa de Medina, la cantante aparentemente se encontraba en estado etílico. Esto se hizo evidente cuando, durante su presentación en el escenario, comentó que si traía a Cueva sería un evento distinto y cantó con gran emotividad la canción “Amigos simplemente amigos”, la cual Medina considera el himno de los infieles.
Además, el informe de la figura de ATV mostró una fotografía de Christian Cueva en el bus de la orquesta de Pamela Franco junto al chofer del vehículo y su inseparable amigo Mariño, a quien Pamela López, la esposa de Cueva, siempre ha considerado una mala influencia. “Los borrachosos se juntan entre borrachosos”, afirmó Medina, destacando la cercanía entre Cueva y sus amigos que lo acompañan y encubren.