in ,

Pamela Franco celebró a lo grande cumpleaños de Christian Domínguez: “Gracias por hacerme tan feliz”

Pamela Franco celebró a lo grande cumpleaños de Christian Domínguez: “Gracias por hacerme tan feliz”


ENAMORADO. El cantante Christian Domínguez aprovechó sus redes sociales para mostrar la pequeña reunión sorpresa que le hizo su pareja Pamela Franco por su cumpleaños número 38.

“Gracias mi amor por hacerme tan feliz. Por celebrar mi cumpleaños, por estar siempre presente, una sorpresa llena de detalles y sentimientos hermosos. Me siento tan completo que agradezco a Dios por todas suz bendiciones y regalos llenos de amor que día a día llegan a mi vida”, comentó el conductor de “América Hoy”.

Asimismo mismo, el cantante de cumbia aseguró que disfrutará al máximo todas las experiencias que vive junto a su pareja. Además, mostró en un video cómo Franco decoró la casa de ambos.

El cantante de cumbia manifestó su alegría por la sorpresa que le realizó su pareja y donde pudo a ver sus padres e hijos. (Fuente: Instagram)

En el clip se ve letras iluminadas con su nombre, globos metálicos por montones, lámparas, pizarras de tiza y una torta de tres pisos. Se trato redecoración bohemia con símbolos musicales.

En el clip también se pueden ver imágenes de Domínguez junto a su decoración y a sus familiares, quienes lo visitaron por la especial fecha.

“CADA DÍA ME ENAMORO MÁS DE CHRISTIAN”

En entrevista para Trome, Pamela Franco se desvivió en elogios para su pareja Christian Domínguez, quien hace unos días señaló que la cantante está recuperando su figura rápidamente tras dar a luz a su pequeña Cataleya y que vive orgulloso de llevarla del brazo como su novia.

“Estoy muy orgullosa de él, enamorada cada día más y lo admiro un montón porque es un hombre que me demuestra que para nuestra familia es un héroe. Se sacrifica un montón, es un profesional y comprometido con todo lo que hace al 100%. Nosotros lo amamos por eso y por todo lo que hace”, confesó.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco sorprende con serenata a Christian Domínguez por su cumpleaños

Pamela Franco sorprende con serenata a Christian Domínguez por su cumpleaños

La cantante no dudó en sorprender al padre de su hijo con una emotiva serenata por su cumpleaños. (Fuente: América TV)



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

D. P.: El cazadesertores | Avance oficial | Netflix

9 Mitos comunes del Triángulo de las Bermudas destruidos con hechos