in ,

Olenka Zimmermann es criticada por negar segunda ola e incitar a la gente a romper cuarentena

Olenka Zimmermann es criticada por negar segunda ola e incitar a la gente a romper cuarentena


LLUVIA DE CRÍTICAS. Olenka Zimmermann, quien conduce un programa de televisión en el canal Willax, recibió muchas críticas en redes sociales por asumir una postura que niega que la pandemia del Coronavirus sea real.

La conductora publicó una imagen con información que no es cierta.En Italia, 50.000 restaurantes han decidido abrir al mismo tiempo. El gobierno se ha rendido en menos de 24 horas y oficialmente han quitado todas las restricciones”, empieza el mensaje que publicó en Instagram.

MIRA: Olenka Zimmermann le responde y se burla de Mónica Cabrejos en ‘Al sexto día: “A mí me pagaban más”

La información que comparte Olenka Zimmermann es falsa. No existe noticias al respecto de los 50.000 restaurantes que han abierto, pero sí sobre las restricciones. El gobierno italiano todavía dispone de cuarentena para sus habitantes para evitar un repunte en su curva epidemiológica.

Olenka Zimmermann va aún más lejos y le pide a sus seguidores que rompan la cuarentena. “Esta m(…) acabará cuando dejemos de tolerarla. El gobierno está destrozando tu vida y diciendo “es para tenernos a salvo” ¿A salvo de que? ¿de ingresos? ¿de la familia? ¿de disfrutar? Despierta”, finaliza el mensaje de la conductora de televisión.

Un mensaje como el que comparte Olenka Zimmermann no sólo es irresponsable sino indolente. En el Perú, la segunda ola de Coronavirus es bastante crítica: Más de 5.842 casos nuevos en 24 horas y ausencia de camas UCIS. Como se recuerda, el estado de emergencia a causa de la pandemia del COVID-19 estará vigente hasta el 31 de enero de 2021, con la finalidad de contener el avance de los contagios en todo el país.

Conductora de Willax es duramente criticada por sus declaraciones negacionistas de la segunda ola de Coronavirus
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olenka Zimmermann (@olenkazimmermann)





Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Niña de ocho años muere ahogada en río Mantaro en Huancavelica

Niña de ocho años muere ahogada en río Mantaro en Huancavelica

Huancavelica: Taxista y profesores se enfrentan durante protesta

Huancavelica: Taxista y profesores se enfrentan durante protesta