in ,

Olenka Mejía, madre del hijo de Yorch Plasencia, lo demandará porque no cumple con pensión de 450 soles

Joselito Carrera admitió que se contagió de coronavirus


HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de Chollywood… NICOLA PORCELLA está pasando por momentos difíciles y dijo que está deprimido porque su papá está intubado y siguen buscado una cama UCI. Fuerza…

No cabe duda de que MELISSA KLUG es una ‘abuela chocha’ y ayer publicó una foto con su nieta XIANNA y escribió: “Es increíble como un ser tan pequeñito puede iluminar cada aspecto de tu vida de una forma tan maravillosa”. Babero para la ‘nona’…

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ presentó a su hijita MARÍA CATALEYA, quien cumplió tres semanas de nacida, y JANET BARBOZA se ofreció como madrina. Noooo…

ALEJANDRA BAIGORRIA dijo que se asustó cuando los ‘chacales’ de ‘Amor y fuego’ la abordaron en Miraflores y le preguntaron por su amorcito SAID. Hummm…

OLENKA MEJÍA, madre del hijo de YORCH PLASENCIA, afirmó que lo demandará porque no cumple con la pensión de 450 soles para el menor, tal como se comprometió en la conciliación que firmaron. Tendrá que apoyarlo la ‘Reina del totó’…

JB anunció para hoy el sketch del debate presidencial. ¡Buena!…

Somos fuga porque mi amorcito se alucina bombero y va a apagar mi fuego… Suuuaaaveee.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Exconvivientes ebrios pelean y mujer acaba apuñalando a obrero en Huancayo

Hermana de Álvaro Paz de la Barra le advierte a Magaly: “Se está metiendo en problemas”

Hermana de Álvaro Paz de la Barra le advierte a Magaly: “Se está metiendo en problemas”