in ,

Odpe de la provincia de Jauja reubica oficina tras hallar a personas libando en local que había alquilado


La noche del Jueves Santo, agentes de la Policía Nacional y Serenazgo de Acolla, fueron alertados por vecinos de una reunión que se hacía con música a alto volumen en una vivienda ubicada en la plaza principal del distrito de Marco en Jauja. Al llegar, grande fue su sorpresa al ver en la puerta de la vivienda a intervenir (ODPE). Pese a la resistencia del propietario de la vivienda, los agentes ingresaron encontrando en el ambiente que se usaba para las tareas propias de los comicios a varias personas libando.

Mira: Encuentran a personas libando en local de Odpe en la provincia de Jauja en Junín

Nuevo local

Ante ello, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Jauja, envió un comunicado señalando que, tras conocer que la noche del jueves pasado el dueño del inmueble lo utilizó para consumir licor con otras personas, decidió reubicar la oficina que ocupaba en el distrito de Marco desde el mes de febrero. A partir de ahora, la atención se brindará al interior de la Institución Educativa N° 30434 Alberto Rafael Soto.

Mira: Intervienen 7 ‘fiestas Covid’ en un solo día y una era organizada por un policía en Huancayo

El jefe de la ODPE Jauja, Julio Ramos Cruz, explicó que, según el contrato suscrito con el dueño del inmueble, la institución electoral tendría el uso exclusivo del local alquilado y, al no respetarse este acuerdo, la ODPE decidió cancelar el contrato y retirar todos sus materiales para trasladarlos a un lugar más seguro.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Alejandra y Said disfrutan de su ‘Semana Santa’ y no hacen caso a críticas de Alezka Zambrano

Alejandra y Said disfrutan de su ‘Semana Santa’ y no hacen caso a críticas de Alezka Zambrano

MURDER SHE WROTE LIVE – NANDO BOOM & CHAKA DEMUS [VIDEO ORIGINAL]