in , ,

NUEVOS ACERTIJOS DE VAMPIROS ?‍♂️ 18 PREGUNTAS ORIGINALES PARA EXPERTOS EN VAMPIROS



¡Aquí hay un nuevo set de acertijos de misterio y preguntas originales para expertos en vampiros! ¡Estos enigmas engañosos te volarán la mente de inmediato! Intenta concentrarte mientras los realizas, ya que la disciplina ayuda a enfrentar las tareas más rápido. Si no logras concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, prueba resolver acertijos engañosos durante al menos 20 minutos diarios. ¡Después de unas semanas, notarás cambios en tu pensamiento lógico!

00:14 – ¡Un misterioso acertijo de lógica para evaluar tu poder cerebral y potenciar todas tus habilidades de detective! ¿Podrás encontrar la razón que explica lo que ocurrió con Diego? ¡Deberás pensar fuera de lo ordinario para encontrar esta simple y obvia respuesta!

01:48 – ¿Quién es el vampiro? ¡Un set de enigmas cortos con imágenes para poner a prueba tu atención a los detalles! ¡Intenta resolver todos los que puedas!

03:28 – Un misterioso acertijo de lógica que te volará la mente y te hará reunir todo lo que sabes sobre vampiros ? ¿Eres lo suficientemente listo como para descifrar este acertijo de lógica y ayudar a Liliana a escapar de esta extraña casa? ¡Cuéntame en los comentarios!

04:53 – Aquí hay una porción de enigmas visuales para poner a prueba tu visión y tu atención. ¡Intenta encontrar a todos los vampiros!

06:00 – ¡Un acertijo divertido para poner a prueba tu lógica y tu conocimiento general! ¿Sabes qué es lo que hace falta que un vampiro desaparezca? ¡Intenta llegar a la respuesta antes de que el tiempo se acabe!

07:19 – Un divertido enigma con imágenes para comprobar qué tan bueno eres resolviendo acertijos. Es bastante engañoso, así que intenta mantenerte concentrado hasta el final. Si logras encontrarlos a todos, estás listo para convertirte en cazador de vampiros ☝️?

08:26 – Un misterioso acertijo de crimen que potenciará tus habilidades de deducción y tu lógica. ¿Podrás encontrar al asesino y salvar a los demás vampiros del mismo destino? Revisa la evidencia con cuidado y atrapa al culpable usando tu lógica brillante. Y, ya sabes… cuídate, siguen siendo vampiros ?‍♂️

09:52 – Un divertido y misterioso acertijo de crimen que potenciará tu pensamiento lógico y te hará sonreír. Enfoca tu mente y reúne todo lo que sabes sobre criaturas misteriosas para encontrar la respuesta. ¡De hecho es bastante simple, tan solo piensa fuera de lo común!

11:00 – ¡Te has convertido en un vampiro! ¡Ahora deberás elegir el camino correcto para salvarte! ¡Piensa dos veces antes de dar una respuesta!

12:47 – Aquí hay una divertida pregunta visual para poner a prueba tu atención y potenciar tu lógica 😉 ¿Quién es una vampira? ¡Comparte tus opiniones acerca de este enigma en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué juego con enigmas fue el más difícil de resolver para ti!

#AcertijosDeVampiros #PreguntasOriginales #AcertijosDeMisterio

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

PORQUE EL DEMBOW DOMINICANO VA TAN RAPIDO? [EL CHOMBO] [VIDEO ORIGINAL]

7 Lugares en la Tierra que la ciencia aún debe explicar