in ,

Nueva modalidad de robo de vehículos en Huancayo alerta a la Policía Nacional del Perú


Una nueva modalidad de robo de vehículos se registra en Huancayo, los malhechores ahora se ganan la confianza de sus víctima

Vehículos robados

Agentes del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deprove) Huancayo, hace cuatro días recuperaron un vehículo que fue robado en enero de este año, luego de ser alquilado por un sujeto que presentó documentos falsos, sin embargo esa misma fecha, se registraba otro hurto con la misma modalidad en El Tambo.

Según los documentos presentados por el delincuente, se hace llamar Ljumbo Prudencio Ureta Martínez, que cuenta con recibos de energía eléctrica, DNI, licencia de conducir y otros, no obstante todo es falso y, la verdadera identidad del presunto malhechor es Nilo Ángel Morales Inga (53), según investigación de la PNP.

Los alquilaba para venderlos

“Recuperamos un camión pequeño y un auto que fue robado por este sujeto en Huancayo, bajo la modalidad de alquiler. Lo vendía en Lima con contrato privado y falsificaba todo tipo de documentos incluso de los verdaderos propietarios para vender la unidad”, señaló el jefe de Deprove Huancayo, capitán PNP Cristian Cerrón.

La última denuncia que se presentó contra este sujeto, fue la de R.E.C.H.(42), por el robo del auto rojo de placa W3B-464, del pasado 8 de marzo. Al verificar su supuesto inmueble, no existía en Huancayo.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El tejón gigante se comía a las dromeosáuridos en la época de los dinosaurios ?

“Iro” Chagua apoya moción de censura contra el Presidente Francisco Sagasti

“Iro” Chagua apoya moción de censura contra el Presidente Francisco Sagasti