El cantante impacta con esta inesperada revelación.
El FUERTE motivo que impide a Christian Domínguez hablar de Pamela Franco: ‘No puedo ni mandar indirectas’. El cantante y actor habló del reciente escándalo que implica a su ex pareja y al futbolista Christian Cueva.
Por otro lado, el cumbiambero explicó las razones detrás de su decisión de no opinar sobre el asunto, siempre mostrando respeto hacia la madre de su hija. Durante la entrevista, Christian Domínguez también reveló detalles sobre su experiencia en terapia psicológica y los beneficios que ha tenido durante las prácticas.
¿Cuáles son las razones por las cuales Christian Domínguez no puede hablar sobre Pamela Franco?
Christian Domínguez habló fuerte y claro sobre no hablar acerca de la situación entre Pamela Franco y Christian Cueva, con dos razones importantes: el respeto hacia la madre de su hija y su decisión de no interferir en la vida privada de otros.
«Comprendo a toda la prensa que quiere que responda, pero te diré lo mismo que a todos: No opino nada porque es la mamá de mi hija y segundo porque no hablo de la vida de nadie, yo trabajo mirando adelante, sin molestar a nadie ni mandando indirectas, avanzando por los míos y mis hijos. Mi trato con ella sigue siendo el mismo y seguirá así», afirmó el cantante a un medio local.
El inesperado mensaje que Christian Domínguez compartió en sus redes sociales
Cuando las cámaras de prensa se acercan al cumbiambero, él muestra una evidente incomodidad en su rostro, aunque responde con una sonrisa y se niega a comentar sobre los escándalos mediáticos de otras personas. En cambio, ha demostrado estar enfocado en su trabajo y utiliza activamente sus redes sociales para compartir su día a día.
Sin embargo, parece que el intenso ritmo de trabajo está afectando a Christian Domínguez, quien compartió en sus historias su sentir de cansancio: Por Dios, ya quiero llegar a mi casa. Que ya termine mi día, por favoooor», escribió en su primer mensaje, y continuó esta mañana del 05 de julio con: Cuando ya no das más, pero hay que seguir. Buenos días jaja».
Un detalle que destacó notablemente es que usó ese momento para compartir una frase que podría interpretarse como una indirecta:»Señor, gracias por las puertas que cerraste para protegerme y por las puertas que abriste para bendecirme». ¿Podría estar relacionado con todo lo que está ocurriendo con Pamela Franco?