in , ,

No puedes llamarte conductor si no conoces estos 9 secretos



Todo conductor sabe que tener un auto no es sencillo. Tienes que lidiar con muchos problemas todo el tiempo. ¿Cuál es la manera más eficiente de usar el aire acondicionado en verano? ¿Cómo puedes salir cuando estás atorado en lodo o arena? Por más que seas un conductor experimentado, no hace daño aprender algunos consejos extra que no conocías antes.
? Por cierto, hay un gato escondido en este video. Una pista: ¡es negro! ¡Si logras hallar a nuestro peludo amigo, eres mucho más atento que la mayoría de las personas! ?
MARCAS DE TIEMPO:
Adelántate a otro auto de manera segura 0:25
Cuida tus limpiaparabrisas 1:07
Usa el aire acondicionado sabiamente en verano 2:16
Ten cuidado con el aire acondicionado en invierno 3:33
Cómo encender tu auto cuando hace mucho frío 4:22
Sal del lodo o la arena 5:05
Presta atención a las ruedas 5:53
Aprovecha tu alarma al máximo 6:25
Preocúpate por los detalles 7:16

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– De vez en cuando necesitas pasar otro auto en un camino estrecho de dos carriles para llegar más rápido a tu destino. Si sientes que no tienes el tiempo suficiente para lograrlo, regresa a tu carril, y no al costado del camino.
– Cuando se acerque el frío extremo, quita los limpiaparabrisas para que no se congelen en el vidrio. Por último, nunca uses los limpiaparabrisas en un vidrio seco. Están hechos para correr sobre una superficie mojada.
– Imagina que estás en un día caluroso de verano. Enciendes el auto, lleva horas bajo el sol. El sistema de aire acondicionado acumula sustancias tóxicas que no querrás inhalar. Así que primero deshazte del aire caliente de manera natural antes de entrar al auto.
– Si vives en un lugar donde las estaciones son marcadas y los inviernos son fríos y llenos de nieve, lo más probable es que solo utilices el aire acondicionado frío en verano. Si lo mantienes desactivado todo el invierno, quizá no puedas encenderlo en verano. Lo mismo ocurre con la calefacción: deberás encenderla al menos 30 segundos, incluso en los meses de verano.
– Cuando hace menos de -10 °C afuera y entras a tu vehículo, no intentes encenderlo de inmediato. Antes de encender el vehículo, enciende las luces altas de 3 a 5 segundos. Permitirá que la corriente fluya a través del sistema y ayudará a que el motor se encienda más rápido.
– En caso de que te quedes atorado en lodo, arena o nieve, no entres en pánico, recuerda que siempre hay una salida. Desinfla los neumáticos y deja que la mitad del aire salga para aumentar la superficie que ocupan en el suelo.
– Cuando conduces por un camino estrecho y hay una fila de autos que vienen hacia ti, presta atención a sus ruedas. Si sientes que un conductor se comporta de manera extraña, no esperes a que encienda las luces de giro.
– Lo mejor es tener el control remoto aparte del resto de las llaves. Llévalo siempre en tu bolsillo. Además, no actives el modo antirrobo por diversión.
– Es bastante sencillo notar que debes limpiar el parabrisas, pero hay algunas cosas que quizá pases por alto en el proceso. Tus ventanas laterales tienen bordes de caucho que probablemente olvides limpiar.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Liga Justiciera

Ella es Marcela Gutiérrez, la bella modelo paisa que se mantiene en forma boxean...

Ella es Marcela Gutiérrez, la bella modelo paisa que se mantiene en forma boxean…